Philippe Coutinho, durante un partido con el Liverpool

EL BARÇA QUIERE CERRAR LA OPERACIÓN

El Barça viajará este mes a Liverpool para fichar a Coutinho

Publicación:14/11/2017 - 12:38h

Actualización:14/11/2017 - 18:30h

El FC Barcelona quiere cerrar cuanto antes el fichaje de Philippe Coutinho de cara al mercado de invierno, y por ese motivo tendría previsto realizar un viaje a finales de noviembre para recibir el 'OK' del jugador y dejar encarrilada la operación

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene a Philippe Coutinho como gran prioridad de cara al mercado de invierno, y desde 'MD' aseguran que los ejecutivos del club tendrían previsto realizar un viaje exprés a finales de este mes de noviembre para dejar muy encarrilada la operación de cara al mes de enero, cuando se fraguará teóricamente el fichaje del brasileño por el Barça.

A sus 25 años, Coutinho tiene contrato vigente con el Liverpool hasta 2022 y los 'reds' no darán facilidades, pero la voluntad de Coutinho de recalar en el Camp Nou es férrea, y el FC Barcelona estaría dispuesto a llegar hasta los 120 millones de euros por los servicios del futbolista.

Según el citado rotativo catalán, durante el viaje de los emisarios culés a Inglaterra se buscará mantener una cumbre de mercado con el Liverpool en la que solicitar oficialmente la venta del jugador franquicia del equipo de Anfield.

Y es que el FC Barcelona quiere asegurarse cuanto antes el fichaje de Coutinho y, si no es posible, empezar a buscar relevos en el mercado de fichajes, dado que el mes de enero estará muy cargado de partidos para el primer equipo y no se desea que hayan demasiadas distracciones, ni que se alargue la 'Operación Coutinho' más de la cuenta.

El fichaje de Coutinho, ¿más cerca?

El FC Barcelona quiere tener a Coutinho a sus órdenes lo antes posible para que pueda ayudar al equipo a partir de enero. Desde 'MD' aseguran además que Coutinho ya ha dejado claro al Liverpool que no desea que acepte ninguna oferta del Paris Saint-Germain, dado que tendría intención de vestir los colores del FC Barcelona a partir de 2018.

El único futbolista del perfil de Coutinho en la plantilla del FC Barcelona es Andrés Iniesta, y puede que Denis Suárez pero con un nivel todavía muy inferior al del manchego y el brasileño. Es por ello que el fichaje de Coutinho se antoja prioritario, y el Barcelona lo quiere cerrar cuanto antes. Si lo conseguirá o no, ya es otra historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído