Thomas Vermaelen, durante un partido contra Hungría

No saldrá cedido

El FC Barcelona no rebajará el precio de Thomas Vermaelen

Publicación:8/07/2016 - 16:06h

Actualización:8/07/2016 - 16:20h

El conjunto azulgrana le ha dejado claro a la AS Roma y al resto de pretendientes de que no rebajarán ni un euro del precio que le han puesto al central Thomas Vermaelen. Si el belga se quiere ir, quien lo quiera tendrá que pasar por caja

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no malvenderá al defensor Thomas Vermaelen. Los azulgranas saben que son muchos los pretendientes que tienen, la AS Roma entre ellos. Pero parecen decididos en que no rebajaran los diez millones pedidos en primera instancia por el zaguero. De hecho, la cifra podría incluso subir a once dependiendo el destino.

Los italianos son los principales candidatos que quieren llevarse al central de 29 años pero no quieren pagar ahora mismo el precio que se pide por él. Estarían más abiertos a una cesión con opción de compra al finalizar la campaña, algo que el Barça no contempla.

O pagan y se llevan al jugador, o Vermaelen seguirá otra temporada más en Can Barça. Es el club culé el que tiene ahora la sartén por el mango y no están dispuestos a ceder ni ante el equipo que lo quiera ni ante los agentes del futbolista. Igual que con el caso de Adriano Correia, el Barça no regalará a ningún futbolista.

Cabe recordar que Vermaelen llegó a la Ciudad Condal el verano de 2014 por la cifra de diecinueve millones de euros. Una cantidad que no se ha amortizado debido a las constantes lesiones musculares de un jugador que estuvo la primera temporada prácticamente impoluto y sin jugar ni un solo minuto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído