Coutinho y Mesut Özil, durante un Liverpool-Arsenal de Premier League

COUTINHO, PRIORIDAD HASTA EL FINAL

El FC Barcelona no renunciará a Coutinho para fichar a Özil

Publicación:18/11/2017 - 10:05h

Actualización:18/11/2017 - 12:21h

Si algo tiene claro el secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, es que desea apostar por el fichaje de Philippe Coutinho hasta el final, sin ceder tan pronto ante posibles alternativas como un Mesut Özil que no convence al barcelonismo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue teniendo como gran prioridad a Philippe Coutinho como refuerzo de campanillas de cara al mercado de invierno, y pese a que desde la secretaría técnica del Barça algunos pesos pesados empiezan a plantearse la llegada de alguna alternativa, Robert Fernández se mantiene firme en su decisión de luchar hasta el final pese a las constantes negativas del Liverpool.

En Anfield ni siquiera quieren escuchar las ofertas que llegan desde Barcelona, y el club azulgrana se encuentra en una encrucijada que no sabe, a día de hoy, cómo resolver para que el centrocampista brasileño acabe vistiendo la elástica azulgrana. El tope económico que estarían dispuestos a ofrecer los culés sería de 120 millones de euros, pero los 'reds' insisten en 150 'kilos' y de dicha postura no se mueven.

El CEO del Barça y el alto cargo de la dirección deportiva, Óscar Grau y Pep Segura, plantean ya el fichaje de alguna alternativa como Mesut Özil, que termina contrato en 2018 con el Arsenal y a sus 29 años podría llegar prácticamente a coste cero.

Sin embargo, Robert Fernández es de la opinión de que Özil no será un refuerzo lo suficientemente valioso y necesario para el FC Barcelona, sin contar además con que el centrocampista alemán no tiene el cariño de gran parte de la afición del Barça por su pasado madridista.

El Barça remará hasta la orilla por Coutinho

En esta coyuntura, la premisa está clara: se seguirá intentando negociar con el Liverpool para fichar a Coutinho, y se hará hasta el último momento. Sólo entonces, cuando esté confirmado al cien por cien que no hay ninguna posibilidad, se apostará por alguna alternativa en el mercado de fichajes que pueda asemejarse a las condiciones del brasileño y, por lo tanto, realmente pueda encajar en el Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído