Marquinhos, calentando antes de medirse al Manchester City

Es el objetivo número 1

El FC Barcelona podría llegar a pagar más de 30 millones por Marquinhos

Publicación:27/04/2016 - 09:23h

Actualización:27/04/2016 - 09:31h

Según parece, el FC Barcelona no tendría reparo en hacer una fuerte inversión por el central del Paris Saint-Germain Marquinhos. El defensor brasileño es el elegido para reforzar la zaga defensiva y se espera que ayude en las negociaciones

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de los rumores que indican que Thiago Silva estaría, ahora sí, dispuesto a fichar por el FC Barcelona, el conjunto azulgrana ha elegido a su central titular para la siguiente estación y también es brasileño. Se trata de su compañero de equipo Marquinhos. La polivalencia, talento y juventud versan en la balanza blaugrana y hacen que vuelvan a intentar un fichaje que fue imposible hace dos campañas.

Pero ahora cuentan con la complicidad del agente del futbolista, Giuliano Bertolucci, y la del propio jugador, que no está contento debido a que no tiene el protagonismo que desea en el Parque de los Príncipes. Eso es lo que dice este miércoles el diario "Sport", que también habla de una gran complicidad entre la entidad catalana y Bertolucci.

Tal y como sostiene esta información, el equipo de Josep Maria Bartomeu estaría dispuesto a una inversión superior a los 30 millones de euros para hacerse con el central de 21 años. Una cifra que sería rechazada de inmediato por el Paris Saint-Germain a no ser que sea el mismo futbolista el que interceda en las negociaciones. El Barça sabe que si Marquinhos no dice nada ni se moja, no hay fichaje posible.

Y el jugador, por el que su hermano admitió contactos de varios equipos que serían Manchester City y Chelsea, tiene claro que si sale del equipo galo lo hará para llegar al FC Barcelona. Allí le espera la oportunidad de ser el central titular durante muchos años de un equipo ganador, con el que sí tiene opciones reales de alzar la Champions League. El tiempo, eso sí, apremia y el equipo catalán no estará mucho más tiempo esperando a que se decida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído