Philippe Coutinho, durante un partido con el Liverpool esta campaña

EL LIVERPOOL SIGUE SIN PONER PRECIO

El fichaje de Coutinho se estanca y el Barça puede descartarle

Publicación:17/11/2017 - 10:43h

Actualización:17/11/2017 - 18:09h

Pasan las semanas y, lejos de acercarse, parece que el FC Barcelona cada vez tiene más complicado el fichaje de Philippe Coutinho. El Liverpool se niega a negociar, y desde Anfield ni siquiera quieren ponerle precio. El Barça podría descartarle

Ver calendario del FC Barcelona

Podría decirse que la 'Operación Coutinho', lejos de avanzar, parece oxidarse cada vez más para el FC Barcelona. Desde 'MD' aseguran que el Liverpool se ha cerrado en banda y que ni siquiera desea escuchar las ofertas del Barça por su gran estrella, lo que hará imposible el fichaje del brasileño a no ser que la situación cambie radicalmente en pocos días.

Philippe Coutinho podría presionar al club de Anfield para hacer las maletas y recalar en el Camp Nou, pero se desconoce si eso sucederá teniendo en cuenta que la última vez que el brasileño presionó a los 'reds' no consiguió los resultados esperados.

Coutinho llegó a solicitar el 'transfer request' para marcharse al FC Barcelona el pasado verano, pero desde el Liverpool no se quiso negociar con el Barcelona y se le prometió al jugador, según informó el citado medio catalán, que si el interés del Barça y su voluntad de jugar en el Camp Nou se mantenían, desde Anfield se accedería a negociar de cara al futuro el traspaso del brasileño.

Pues bien, ese momento llegará en el mercado de invierno, y a día de hoy no se espera que el Liverpool cumpla su presunta promesa y acepte negociar un precio razonable por la venta de Coutinho, quien no se olvida de dicho pacto y que intentará forzar para hacer que se cumpla.

El Barça podría descartar a Coutinho

En cuanto al FC Barcelona, a partir de finales de este mes de noviembre tenía previsto que una expedición de emisarios pusiera rumbo a Liverpool para revitalizar la operación y, cuanto antes, dejarla cerrada para así afrontar con mayor tranquilidad el mes de enero, que tendrá un calendario muy exigente y plagado de partidos para el FC Barcelona.

Sin embargo, este viaje podría quedar cancelado si no se muestra, de parte del Liverpool, ningún atisbo de querer entrar en negociaciones por el futuro del centrocampista brasileño. Si la operación sigue igual de estancada en los próximos días, el Barça podría descartarle definitivamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído