Kimmich gusta al Barcelona. En la foto, con Lahm

JOSHUA KIMMICH GUSTA MUCHO

El jugador del Bayern que la afición del Barcelona ficharía

Publicación:7/10/2017 - 17:37h

Actualización:7/10/2017 - 17:37h

En 'FCBN' nos gusta preguntar para saber la opinión de nuestros lectores y hace unos días lanzamos la cuestión de 'qué jugador del Bayern ficharías para el equipo azulgrana'. Y las respuestas han sido muy iguales... aunque se impone Kimmich

Ver calendario del FC Barcelona

La voz del pueblo siempre es importante. Las redes sociales permiten plantear un escenario de ideologías concretas, entendiendo que sólo la mitad de la población dispone y/o se expresa en Internet. Y en 'FCBN' siempre nos gusta consultar acerca de temas de actualidad del primer equipo.

Hace unos días lanzamos la cuestión de 'qué jugador del Bayern ficharías para el equipo azulgrana'. Y las respuestas han sido muy iguales... aunque se impone Kimmich, por delante de Lewandoswki y Alaba. Y también supera a James, ex del Madrid que tampoco está a gran nivel en Alemania.

Kimmich ha sumado casi 500 votos, siendo el único que ha superado la cifra de 400. La joven promesa del club bávaro tiene 22 años y hasta ahora ya ha jugado como central, centrocampista y en algunos partidos como lateral, por lo que se convertiría en un fichaje "multiusos" más que interesante.

En las votaciones ha superado a Lewandowski, uno de los arietes más potentes del panorama continental que lleva años demostrando su valía en la Bundesliga. El segundo en las votaciones ha sido James, ex del Madrid, que podría hacer de Iniesta -salvando las distancias-. Finalmente, Alaba también tiene adeptos para hacerle la competencia a Alba. 

Los resultados de la encuesta

  • James Rodríguez - 383 votos
  • Joshua Kimmich - 454 votos
  • David Alaba - 327 votos
  • Robert Lewandoswki - 389 votos 

En cualquier caso, diversidad de opiniones que enriquecen el debate. Estad atentos, como siempre, a las encuestas que cada dos días actualizamos para que podáis dar vuestra opinión. Nosotros nos fijamos e intentamos daros voz. El Barça es un club de todos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído