David Silva y Tanguy Ndombèlé pugnan por un balón

EL DEL OLYMPIQUE DE LYON, DESEADO

El Manchester United, dispuesto a hacer una locura por Ndombèlé

Publicación:11/12/2018 - 16:29h

Actualización:12/12/2018 - 01:29h

Tanguy Ndombèlé sigue brillando en el que puede ser su último año en el Olympique de Lyon, y su rendimiento no ha pasado desapercibido para los grandes. El Manchester United sería el primero en la lucha por su fichaje, y ya habría presentado una oferta astronómica

Ver calendario del FC Barcelona

Tiene 21 años, lleva dos temporadas en el Olympique de Lyon y podría ser una de las sorpresas del próximo mercado de fichajes. Tanguy Ndombèlé ha pasado en unos meses de ser una revelación a nivel internacional a ser una absoluta realidad, lo que ha colocado a algunos de los conjuntos más potentes de Europa en plena batalla por hacerse con sus servicios.

Su virtudes físicas y técnicas y un importante margen de mejora han hecho que muchos le valoren como un centrocampista que puede ser un referente durante años, y es por eso que no son pocos los que han llamado ya a Jean-Michel Aulas para interesarse por su futuro. Hace algunas semanas que renovó su contrato hasta 2023, y por una cantidad cercana a 60 millones de euros podría cambiar de aires.

Él mismo ha confirmado recientemente que no le cierra la puerta a ningún pretendiente, lo que ha disparado los rumores sobre cuál puede ser su próximo destino. En España, Inglaterra e Italia hay clubes que han iniciado las negociaciones por su contratación, aunque el 'Mirror' asegura que hay un aspirante en la Premier League que de momento llevaría la delantera.

Según el citado medio, el Manchester United está dispuesto a hacer una locura por el francés, y ha puesto 100 millones sobre la mesa para alejar a sus competidores. Después de rebajar su inversión en el verano 2018 y quedar apartado de la lucha por los títulos en el primer tramo del curso, la intención es volver a apostar fuerte en la ventana estival de 2019.

El fichaje de Ndombèlé, ¿estrategia para vender a Paul Pogba?

Esta posible oferta astronómica por Tanguy Ndombèlé ha levantado las sospechas en Old Trafford, ya que podría ser un movimiento estratégico pensando a corto plazo en otras piezas del vestuario. Por condiciones, se parece mucho a Paul Pogba, lo que podría implicar que si llega, el de Lagny-sur-Marne hará las maletas. 

A esta mezcla hay que añadirle que este último está en plena guerra con José Mourinho, y que ve con buenos ojos un traspaso a la Juventus. En los próximos meses se verá si esta es la jugada maestra de los 'red devils', que siguen en pleno proceso de relevo generacional y están dispuestos a dar que hablar en los próximos mercados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído