EL CAMP NOU LE REGALÓ UNA OVACIÓN ETERNA

El más esperado: Así vivió Dembélé su estreno con el Barça

Publicación:10/09/2017 - 19:56h

Actualización:10/09/2017 - 19:56h

Ousmane Dembélé ya ha cumplido uno de sus sueños, enfundarse la camiseta del FC Barcelona, y se ha estrenado a lo grande en el Camp Nou. El futbolista vivió con algunos nervios las horas previas a su debut, pero en el césped todo salió redondo

Ver calendario del FC Barcelona

El enfrentamiento del FC Barcelona contra el RCD Espanyol trajo varias buenas noticias a los seguidores del conjunto azulgrana, y la mayoría de ellas, como debe ser, se vieron sobre el césped. Una de las más destacadas fue el estreno de Ousmane Dembélé, que vivió un debut a lo grande y cumplió un sueño en el Camp Nou.

El francés intentó aislarse en las horas previas al encuentro, los peores momentos en los que los nervios apretaban antes de la hora decisiva. El delantero estuvo arropado por sus compañeros a su llegada al estadio, pero una vez tocó salir al terreno de juego no hubo dudas.

La afición ya le esperaba cuando le vio ponerse el peto y salir a calentar, y el jugador apagó sus últimos pensamientos centrándose únicamente en el partido. La última barrera fue una gran ovación de recibimiento, porque cuando entró al campo, todo fue más fácil.

La primera alegría

Y es que a Ousmane Dembélé se le vio muy suelto en su primer día como futbolista del Barça, e incluso se permitió el lujo de regalar un gol a Luis Suárez con una precisa asistencia. No es el único que ha avisado que hablará sobre el campo, y de momento parece que el de Vernon tiene muchas alegrías por llegar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído