Yerry Mina celebra un gol anotado con el Palmeiras

LLEGARÁ AL BARÇA POR 9 MILLONES

El Palmeiras ya da por cerrado el acuerdo por Yerry Mina

Publicación:10/09/2017 - 19:29h

Actualización:10/09/2017 - 19:29h

Hace apenas unos días que se cerró el mercado, pero en el Barça todavía resuenan las noticias sobre posibles fichajes. Alexandre Matto, director deportivo del Palmeiras ha confirmado otro, y es que Yerry Mina ya estaría cerrado por 9 'kilos'

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque de momento la plantilla del FC Barcelona está cerrada, pronto podría anunciarse alguna llegada más. Desde Brasil ya se ha confirmado el acuerdo por Yerry Mina, un traspaso que los catalanes tenían en mente pero no habían acabado de cerrar. Ahora sólo falta saber cuándo será la fecha oficial de su aterrizaje en el Camp Nou.

Alexandre Matto, director deportivo del Palmeiras, ha sido el encargado de dar la noticia, en una entrevista para 'Globoesporte' donde ha asegurado que el colombiano vestirá la camiseta azulgrana por 9 millones de euros. La lesión que dejó al central fuera de combate hace unas semanas no será finalmente un impedimento para que el fichaje se haga realidad.

El dirigente también se refirió a que el acuerdo con el Barça significaría la permanencia de Yerry Mina en el 'verdao' hasta el final de temporada, por lo que, atendiendo al cierre de la competición en Brasil -que se produce en diciembre-, su viaje hasta la Ciudad Condal se haría efectivo en enero.

No será el único

Aunque Yerry Mina parece la primera opción para reforzar una zaga para la que Ernesto Valverde ha pedido retoques, podría no ser el último complemento para el eje defensivo. Sin precipitar acontecimientos pero con un interés marcado, el Barça busca más fichajes para una posición en la que los únicos fijos a largo plazo son Samuel Umtiti y Gerard Piqué.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído