Dani Ceballos, en un partido con el Real Betis

Ahora el Barça pregunta por él

El pasado de Dani Ceballos y sus insultos a Piqué y Catalunya

Publicación:30/06/2017 - 15:44h

Actualización:30/06/2017 - 15:44h

La joven promesa del Real Betis, que ahora suena para el Barça, Dani Ceballos pecó de inmadurez cuando insultó hace años a Gerard Piqué a través de la red social Twitter. Además, también deseó la muerte a catalanes y vascos por pitar el himno

Ver calendario del FC Barcelona
Cada paso en nuestra vida deja huella y el mejor ejemplo de esto es el joven del Real Betis Daniel Ceballos. Después de despuntar en el Europeo sub 21 y ser objeto de deseo por parte del FC Barcelona,ahora le ha caído su pasado encima como si de una losa se tratara.

El mediapunta andaluz protagonizó hace unos años, cuando sólo era un adolescente, un enfrentamiento tanto con el central catalán Gerard Piqué como Catalunya en líneas generales, vertiendo amenazas realmente importantes. Algo que ahora trata de olvidar.

Quizás se le pudiera achacar a su juventud o no, pero lo cierto es que sobre el verde de Heliópolis se vio en 2016 que a Ceballos no se le había olvidado su odio hacia el Barça ni hacia Piqué, al que le clavó los tacos en dos ocasiones, así como otro par de agresiones que le dedicó a Daniel Alves y por las que, al final y por reiteración, se llevó la amonestación que tanto llevaba mereciendo desde el principio del encuentro.

Para su suerte y la del beticismo acabó abandonando el terreno de juego en el minuto 69. Posteriormente varios medios se hacían eco de varias amenazas e insultos que Ceballos le había dedicado a Gerard Piqué, al barcelonismo y a Catalunya.

Dani Ceballos, con el recuerdo de sus palabras

Todo empezó tras un tuit del defensor defendiéndose de una malinterpretación de unas declaraciones: "El que lo entienda como una queja a Córdoba no me conoce… El nivel intelectual de algunos no llega para entender la ironía… Así vamos". Eso escribió Piqué, a lo que el verdiblanco respondió: "Tuus muertoooos".

Pero ese no fue el único desliz del canterano andaluz, sino que también tuvo palabras desacertadas hacia Sara Carbonero e Iker Casillas, la Masia del FC Barcelona, Cesc Fàbregas e incluso hacia las aficiones de FC Barcelona y Athletic Club tras la pitada al himno en la final de la Copa del Rey. "Mee da vergüenza la tremenda pitada al himno español tendría que caer una bomba en la grada y mata todo los perro catalanes y bizcaino", escribió el jugador en su día.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído