Coutinho, sentado en el banquillo del Liverpool

COUTINHO PUEDE IRSE A PARÍS

El PSG ya negocia con Coutinho para quitárselo al Barça

Publicación:31/10/2017 - 11:14h

Actualización:31/10/2017 - 17:52h

Cada vez parece más claro que Philippe Coutinho dejará el Liverpool, pero todavía existe mucha incertidumbre sobre el club al que irá. Desde Francia aseguran que el Paris Saint-Germain ya se ha reunido con su agente para negociar el fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain continuaría adelante con su voluntad de arrebatar a Coutinho al FC Barcelona, y prueba de ello es que 'Téléfoot' ha informado en las últimas horas sobre una supuesta reunión entre el representante del futbolista brasileño, Kia Joorabchian, y el director deportivo del conjunto francés, Antero Henrique, para empezar a negociar las bases del futuro acuerdo.

Y es que cada vez parece más probable que Coutinho no seguirá en el Liverpool a partir de enero, pero sigue siendo todo un misterio en qué equipo acabará, con FC Barcelona y Paris Saint-Germain como principales favoritos a hacerse con sus servicios.

Según desvela la información del medio francés, los representantes de las dos partes ya se vieron por primera vez el pasado lunes 23 en Londres, con motivo de la gala del FIFA The Best, para hablar del posible futuro contrato que Coutinho tendría en una hipotética llegada al PSG, en una operación que se desconoce si está planeada para invierno o verano de 2018.

Durante la tarde de ese mismo lunes se pudo ver a Kia Joorabchian, agente de Philippe Coutinho, charlando en privado con el director deportivo parisino, Antero Henrique, quien tenía la misión de poner freno a los avances del FC Barcelona con el brasileño, al que pretende sacar del Liverpool a corto o medio plazo. 

Con Neymar como mayor argumento para convencerle, el PSG pretende colmar de oro al futbolista y sumarle a su proyecto europeo, reforzando una medular algo tocada por la grandísima exigencia que supone la tripleta atacante de los franceses. Parece claro que el de Río de Janeiro quiere jugar en el Camp Nou, pero los azulgrana harían bien en no despistarse.

El PSG 'pasa' de la FIFA

La ofensiva del Paris Saint Germain se produce enmedio del incendio que supuso la investigación de la FIFA, que tiene pendiente su valoración del cumplimiento del 'Fair Play Financiero' por parte de la escuadra francesa. Aunque Nasser Al-Khelaïfi acabó pagando su precipitada gestión del vestuario, no ha perdido su interés en convertir el Parque de los Príncipes en la casa de todas las estrellas del panorama futbolístico mundial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído