Alexis Sánchez celebra un gol con el Manchester United

EL CAMBIO A OLD TRAFFORD, A MEJOR

El 'recado' de Alexis para el Arsenal tras fichar por el United

Publicación:10/02/2018 - 18:00h

Actualización:10/02/2018 - 18:00h

Fue uno de los grandes protagonistas del pasado mercado de invierno, y parece bastante contento con su decisión. Alexis Sánchez ha justificado su decisión de fichar por el Manchester United, lanzando de paso un 'dardo' envenenado al Arsenal

Ver calendario del FC Barcelona

Los traspasos entre grandes rivales son más habituales en la Premier, en la que a menudo hay discusiones por las estrellas de los grandes equipos. El último trueque sonado ha sido el que ha llevado a Alexis Sánchez del Arsenal al Manchester United, y aunque el futbolista está muy contento, los aficionados 'gunners' no lo estarán con sus declaraciones.

El delantero chileno ha concedido una entrevista a 'Sky Sports' en la que su interlocutor era, precisamente, una estrella del conjunto londinense, Thierry Henry, y se ha referido al fichaje que le ha convertido en el jugador mejor pagado de la liga. "Creo que el Manchester United es el club más grande de Inglaterra. Lo pienso desde que era joven y no estoy diciendo esto solo porque estoy aquí, soy un tipo honesto y nunca miento. El escudo lo dice todo", ha empezado el de Tocopilla.

Pero el internacional no se ha frenado aquí, y ha continuado justificando su decisión con un mensaje con 'recado' incluido para un club en el que ha militado durante cuatro temporadas: "Me fui del Arsenal porque quería desarrollarme y aprender como futbolista, experimentar nuevas cosas en un nuevo club. Vine al Manchester United para ganar títulos". No ha podido dejarlo más claro.

Prescindir de Wenger, ¿solución?

Tras algunos años recaudando mucho dinero por sus estrellas pero sin invertir demasiado en el mercado, el Arsenal ha tirado la casa por la ventana en los últimos tiempos, aunque los resultados deportivos no le han acompañado. Los 'gunners' se han caído de la Champions y se están complicando su retorno a la máxima competición europea, por lo que podrían tomar medidas drásticas en el próximo verano. Si se deciden a prescindir del eterno Arsène Wenger, Luis Enrique podría ser su apuesta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído