Ángel Di María, chutando a portería durante un calentamiento

ANTES DE LA FINAL DE CHAMPIONS

El sospechoso "me gusta" de Di María para dejarse querer

Publicación:1/06/2017 - 09:21h

Actualización:1/06/2017 - 11:07h

El ex jugador del FC Barcelona, Dani Alves, ha publicado un mensaje en las redes sociales que ha generado controversia no por la publicación en sí, sino por el hecho de que Ángel Di María, ex jugador del Real Madrid, le haya dedicado un "me gusta"

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del FC Barcelona, Dani Alves, publicó en las últimas horas un mensaje en su cuenta de "Instagram" que está generando cierta controversia, no tanto por el contenido de la publicación sino por el hecho de que un ex futbolista del Real Madrid y actualmente en las filas del Paris Saint-Germain, Ángel Di María, sea una de las personas que le ha puesto "me gusta".

No es nada nuevo que Ángel Di María estaría planteándose seriamente la posibilidad de abandonar el PSG este verano, al no haber terminado nada contento con los resultados del equipo en una temporada que prometía mucho, pero que al final no ha deparado títulos importantes.

Llegó a sonar el "Fideo" para el FC Barcelona, pero rápidamente la prensa catalana desmintió el interés del Barça, y a día de hoy la Juventus de Turín sería uno de los clubes con más opciones de hacerse con los servicios del atacante argentino.

Misterioso "like" de Di María a Alves

De hecho, el "me gusta" de Di María a la publicación de Dani Alves podría entenderse como un "guiño" a la "Vecchia Signora" de cara a un posible fichaje, algo sorprendente en cualquier caso al ser la final de la Champions League contra el Real Madrid, su ex equipo.

"Semana normal y fin de semana especial. Una combinación muy buena", podía leerse en la publicación de Dani Alves, un mensaje en el que aparecía adjuntada una fotografía del brasileño con la camiseta de la Juventus de Turín, pensando claramente en la final de la Champions League. O él y Di María son grandes amigos, o el "Fideo" desea recalar en la Juventus.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído