Christian Eriksen, durante un partido contra el Arsenal

Suena como refuerzo culé

Eriksen, ilusionado: "Se puede soñar con el FC Barcelona"

Publicación:10/06/2017 - 15:16h

Actualización:10/06/2017 - 15:26h

El centrocampista del Tottenham Christian Eriksen, que se encuentra en la lista de la secretaría técnica del FC Barcelona para reforzar el centro del campo, afirmó en una entrevista reciente que todavía puede soñar con recalar en la entidad azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que el objetivo prioritario para el centro del campo sigue siendo Marco Verratti, el FC Barcelona no descarta ninguna posibilidad. La secretaría técnica culé tiene una lista de posible candidatos para el medio en la que está el danés del Tottenham Christian Eriksen. Y el jugador afirma que está encantado con ello.

"No hay nada con el Barcelona. Esta es una pregunta hipotética, si sucede... Se puede soñar y esperar que haya una posibilidad. Pero si no, no se puede decidir", afirmó el crack formado en la cantera del Ajax de Amsterdam.

Así mismo también recordó como su compatriota Daniel Agger le dijo "no" en su día al equipo azulgrana. Por aquel entonces el zaguero jugaba en el Liverpool y prefirió quedarse en Anfield Road, aunque las posibilidades de ganar algún título fueran claramente inferiores.

Recuerda que Agger le dijo "no" al Barça

"Agger dijo no al de Barcelona. Tal vez estoy en la misma situación. Voy a tomar una posición cuando llegue el momento", sostuvo el timón del equipo inglés.

Cabe destacar que Eriksen hasido de lo más destacado esta temporada en el subcampeón de la Premier League. Tras disputar 45 encuentros en total, Christiano anotó doce goles y repartió diecisiete asistencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído