Zlatan Ibrahimovic, durante el partido contra el Bournemouth

Acaba contrato con el United

Este será el futuro de Zlatan Ibrahimovic después de su lesión

Publicación:3/06/2017 - 15:09h

Actualización:3/06/2017 - 15:13h

El delantero sueco del Manchester United ya sabe a qué atenerse cuando se cure su lesión. Zlatan Ibrahimovich concluye contrato con los "diablso rojos" este 30 de junio y parece que tendrá que buscarse nuevo equipo para seguir jugando a fútbol

Ver calendario del FC Barcelona

La lesión de ligamentos cruzados en su rodilla ha hecho a Zlatan Ibrahimovic tener que replantearse todo su futuro futbolístico. Pues a pesar de que muchos contaban con que el Manchester United le ofrecería un nuevo contrato antes del infortunio, el atacante ya sabe que no será así.

La razón sería puramente económica, como recogen varios medios de Inglaterra. Y es que el salario actual de atacante es de 21 millones de euros, algo que los "diablos rojos" no están dispuestos a pagar para disponer de él sólo a partir de enero.

Esa es la fecha que tiene marcada Zlatan para volver, aunque tratará de hacerlo antes. Y lo hará en un equipo nuevo, pues desde este mismo sábado ya sabe que Old Trafford no volverá a disfrutar de sus espectaculares goles.

Futuro incierto para Zlatan Ibrahimovic

Ahora se abre un periodo realmente incierto para el jugador, que nunca ha estado así. Si bien podría haber muchos equipos interesados en él, la lesión les tira para atrás. Pero podría haber una opción más que suculenta.

Pues si bien "Ibra" siempre ha dicho que le encantaría jugar en la MLS de los Estados Unidos, los plazos serían perfectos para ello. Y es que la competición acostumbra a comenzar en el mes de marzo, tiempo perfecto para poder enrolarse en un nuevo equipo y realizar la pretemporada junto a ellos. Habrá que ver qué le depara el futuro al bueno de Zlatan, pero para poder seguir disfrutando de su fútbol habrá que esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído