Frenkie de Jong en un partido con el Ajax

QUIERE JUGAR EN EL CAMP NOU

Frenkie de Jong no esconde en redes sociales su amor por el Barça

Publicación:20/09/2018 - 20:30h

Actualización:21/09/2018 - 02:20h

Lleva unos meses en la órbita del FC Barcelona, y aunque el Ajax ha bloqueado su salida, no esconde que quiere vestir de azulgrana. Además de decirlo de viva voz, Frenkie de Jong ha sido 'cazado' en las redes sociales, donde se pone al día de la actualidad culé

Ver calendario del FC Barcelona

Quedan unos meses para poder abordar su fichaje, pero los guiños entre el FC Barcelona y Frenkie de Jong se siguen sucediendo. Los catalanes llevan un tiempo intentado atar a una de las grandes perlas de la cantera holandesa, y a pesar de su predisposición, el Ajax ha bloqueado su marcha. Mientras espera, y continúa brillando en su país, no esconde que es un culé más.

No es la primera vez que el de Arkel afirma que le gustaría vestir de azulgrana, y ha revelado en varias ocasiones que Leo Messi es uno de sus ídolos y que desea jugar junto a él. En varias entrevistas, ha señalado las animadas charlas con su abuelo y su padre discutiendo de fútbol, disfrutando de dos escuelas tan similares como la barcelonista y la 'ajacied'.

En un mundo marcado por las redes sociales, al joven le han 'cazado' poniéndose al día de la actualidad del Camp Nou, y es que sigue, y da 'me gusta', a varias cuentas oficiales del club. El último episodio ha ocurrido este jueves, con un vídeo compartido tras una de las últimas sesiones de entrenamiento.

En él, varios miembros del primer equipo aparecen realizando un ejercicio de puntería, tanto los 'mayores' como algunos de los jóvenes que se entrenan a las órdenes de Ernesto Valverde. Al poco de ser publicado, varios usuarios han destacado que ya tenía un 'like' de De Jong, que se entretiene en su tiempo libre pensando en lo que podría estar haciendo en un futuro próximo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

⚽?? ?? #ForçaBarça — #igersfcb #FCBarcelona #igersBarça #messi

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el20 Sep, 2018 a las 8:57 PDT

El Ajax quiere organizar una subasta millonaria por De Jong

Quien espera pacientemente la llegada de verano 2019 es el Ajax, que ha logrado retener a sus mejores futbolistas y ha empezado con fuerza la temporada. Tras negar la salida a varias de sus estrellas, los neerlandeses disfrutan de su compromiso y de su calidad sobre el terreno de juego, aprovechando además el rendimiento que supone a nivel económico. Mientras luchan por volver a la senda de los títulos, van añadiendo millones a sus exigencias.

La subasta que pretenten montar, entre otros, por De Jong, ya ha atraído la atención de varios grandes de Europa, y los precios de salida por sus cracks empieza a rondar los 50 'kilos' por cada uno. Eso, siempre y cuando no logren mantener su voluntad, lo que significaría, por ejemplo, que Frenkie sólo elegiría al Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído