Philippe Coutinho, celebrando un gol marcado con el Liverpool

COUTINHO, CENTRADO EN EL JUEGO

Klopp: "La mente de Coutinho está al 100% con el Liverpool"

Publicación:20/11/2017 - 22:22h

Actualización:21/11/2017 - 01:20h

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, ha concedido unas declaraciones en las que ha asegurado que Philippe Coutinho está plenamente centrado en el conjunto 'red', con el que próximamente disputará la quinta jornada de Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de los múltiples rumores que relacionan a Philippe Coutinho con el FC Barcelona de cara al mercado de fichajes de invierno, Jürgen Klopp está convencido de que el centrocampista brasileño está plenamente concentrado en sus partidos con el conjunto 'red' esta temporada, en vísperas de que los ingleses disputen la quinta jornada de la fase de grupos de Champions League.

"La única oportunidad para que tengamos éxito es tener en el equipo a buenos jugadores. Nuestro trabajo es asegurarnos de que nuestros jugadores quieran quedarse en el Liverpool y no marcharse a otro lado", ha empezado el técnico alemán del Liverpool.

"Si aún así los futbolistas quieren irse, pueden tener sus motivos, pero ese ya no es mi problema hoy por hoy, porque la temporada es larga. En estos momentos tenemos un equipo unido y queremos tener los máximos éxitos posibles", ha continuado en rueda de prensa.

Coutinho, centrado en sus partidos

Klopp, además, ha agregado en su comparencia que "está todo bien. En España uno se acostumbra a que todos los medios digan cosas diferentes. Phil está al 100 por 100 con la mente en el Liverpool", tiene claro el entrenador germano del Liverpool.

"A partir de ahí, después de las conversaciones todo es posible, y no solo por él sino por los demás jugadores. Cuando el mercado está abierto se negocia y cuando el mercado se cierra todos somos profesionales y seguimos haciendo nuestro trabajo", ha concluido, sin cerrar del todo que Coutinho pueda irse en enero al Barça. Eso sí, de momento está centrado en el conjunto de Anfield y en el próximo partido de Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído