Koke y Griezmann, celebrando un gol con el Atlético de Madrid

KOKE VE COMPROMETIDO A GRIEZMANN

Koke habla sobre Griezmann y los rumores acerca del Barça

Publicación:17/11/2017 - 14:10h

Actualización:17/11/2017 - 18:09h

Uno de los pesos pesados del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, ha sido preguntado en las últimas horas por los crecientes rumores que vinculan a Antoine Griezmann con un presunto interés del FC Barcelona de cara al próximo verano

Ver calendario del FC Barcelona

El prodigioso centrocampista español del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, participó en un acto del club rojiblanco este viernes para presentar la ampliación del contrato con el patrocinador de la camiseta del club, y en él habló sobre diversos temas de actualidad del Atlético, como el partido de este sábado frente al Real Madrid y la posibilidad de que Griezmann fiche por el FC Barcelona.

"Espero al mejor Madrid. Últimamente no hemos visto su mejor versión, pero tienen grandísimos futbolistas y siempre dan lo mejor", señaló en primera instancia sobre el Real Madrid, que necesita los tres puntos para no perder la estela del FC Barcelona en LaLiga 2017-18.

"Queda mucha temporada, prefiero ganar el sábado y mirar hacia arriba"

"Espero un Madrid que lo va a dar todo, sobre todo por el partido que es, que es un derbi, y va a venir con muchas ganas", añadió Koke, que se siente bien y con ganas de contribuir a la mejoría del Atlético de Madrid. "Me siento bien, me ha venido bien el parón de selecciones".

Sobre el FC Barcelona, reconoció que los culés están ahora "un poco lejos" en la clasificación de LaLiga Santander 2017-18, pero es consciente de que todavía quedan muchas jornadas por jugarse. "Queda mucha temporada, prefiero hacer las cosas bien, ganar el sábado y mirar hacia arriba".

¿Se marchará Griezmann al Barça?

Y, sobre Antoine Griezmann, dejó claro que ve al futbolista francés "comprometido" con el proyecto del Atlético de Madrid, y por ese motivo desoye los rumores que hablan acerca de una posible marcha del galo al FC Barcelona de cara al próximo verano.

"Antoine se pudo marchar la temporada pasada no se ha marchado, yo creo que está a gusto", argumentó Koke, en una media verdad, teniendo en cuenta que la cláusula de Griezmann el pasado verano fue de 200 millones, mientras que este verano se verá reducida a la mitad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído