Adrien Rabiot, durante un partido con el Paris Saint-Germain

RABIOT, EN LA ÓRBITA DEL BARÇA

La cifra que el Barça está dispuesto a pagar por Rabiot

Publicación:14/07/2018 - 23:48h

Actualización:15/07/2018 - 02:50h

El FC Barcelona no está dispuesto a pagar más de la cuenta por Adrien Rabiot. El centrocampista, eso sí, interesa al conjunto culé y, a falta de que termine contrato en 2019, el Barça podría acabar fichándole este verano por una cifra asequible

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue buscando refuerzos para la plantilla de cara a la próxima temporada 2018-19, y después de haber cerrado y presentado ya a Arthur Melo y Clément Lenglet, su principal objetivo es firmar a un atacante polivalente y a un centrocampista de garantías, que sirva para cubrir el hueco que ha dejado Paulinho Bezerra con su marcha al Guangzhou Evergrande.

En esta coyuntura, Adrien Rabiot se antoja como la opción más atrayente en el mercado de fichajes, al tratarse de un futbolista que desde hace tiempo llama la atención al Barça por su progresión y cualidades a sus 23 años, y porque además se encuentra en una situación excepcional al terminar contrato de manera inminente con el PSG y, de momento, haberse negado a renovar.

El Barça pretende aprovechar la situación para ficharle a un precio más que razonable, aunque sabe que el Paris Saint-Germain intentará torpedear la operación pidiendo más dinero. Ahí, el Barça tiene las de perder a la larga, y todavía más después de haber llegado a un acuerdo verbal con el futbolista, tal y como ha informado la prensa catalana en las últimas horas.

Es por ello que, aunque el PSG pedirá un mínimo de 40 millones de euros más 10 'kilos' más en concepto de variables, el FC Barcelona podría ofrecer alrededor de 30-35 millones de euros fijos y una cantidad menor de 'kilos' variables, en una oferta que a la larga el PSG tendría que aceptar para cobrar algo de dinero por la marcha de Rabiot, que de lo contrario acabará saliendo gratis cuando termine contrato.

El fichaje de Rabiot va por buen camino

Según asegura 'Catalunya Ràdio', las negociaciones entre PSG y FC Barcelona por Adrien Rabiot van por buen camino, y no se descarta que se pueda llegar a un acuerdo definitivo en los próximos días. Rabiot, por su parte, estaría deseoso de recalar en el Barça en busca de un cambio de aires, y con la voluntad de conquistar títulos importantes lejos de Francia.

Un aliciente más que le motivaría a recalar en el Camp Nou es el reciente fichaje de Clément Lenglet, compatriota suyo y con quien mantiene una buena relación de amistad desde que ambos coincidieran en las categorías inferiores de la Selección Francesa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído