Arthur, durante un partido con el Gremio

QUIERE RECALAR EN EL CAMP NOU

La intención de Arthur sobre su fichaje por el FC Barcelona

Publicación:18/02/2018 - 16:52h

Actualización:18/02/2018 - 16:52h

Arthur Melo es uno de los futbolistas que el FC Barcelona desea incorporar en sus filas durante los próximos meses. El centrocampista brasileño tiene claros sus planes para concretar su desembarco en el Camp Nou en cuanto antes

Ver calendario del FC Barcelona

Los fichajes de  Yerry Mina y a Philippe Coutinho en el pasado mercado de invierno son un hecho. Sin embargo, el FC Barcelona sigue trabajando de cara a las próximas ventanas de fichajesArthur Melo es uno de los jugadores que el club azulgrana seguía con la intención de incorporarle y, según informa 'Sport', el jugador tiene muy claros sus planes de futuro.

El centrocampista brasileño está jugando a un gran nivel en el Gremio y sabe que Tite, el seleccionador de Brasil, le tiene muy en cuenta para convocarle de cara al Mundial de Rusia. Arthur cree que cerrar de forma oficial su trasaso al Barça durante las próximas semanas le daría un 'estatus' superior de cara a sus posibilidades de estar presente en la cita mundialista. Por este motivo, quiere que las negociaciones avancen rápidamente.

En visión azulgrana, Arthur cumple con los requisitos del perfil de jugador que está buscando la secretaría técnica: un futbolista joven, con proyección de futuro y con calidad suficiente para dar el salto al fútbol europeo de máximo nivel. Actualmente, el centrocampista del Gremio tiene 21 años y ha destacado en sus actuaciones en la reciente temporada.

Se trata de un jugador de un amplio repertorio técnico para construir juego en la centrocampista. El centrocampista brasileño, según los informes de la dirección deportiva, encajaría a la perfección en el 'estilo Barça', ya que es un mediocentro con criterio y dotes de mando en la medular culé.

El Gremio quiere aumentar su precio

Los porcentajes de propiedad de Arthur solamente corresponden en un 60% al Gremio de Porto Alegre, motivo por el que el club brasileño habría fijado el precio del traspaso en 30 millones para sacar beneficio económico. Los porcentajes restantes corresponderían en un 20% al empresario Celso Rigo y el 20% restante a la familia del jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído