Milinkovic-Savic, celebrando un gol marcado con la Lazio

EL BARÇA NO FICHARÁ AL SERBIO

La rebaja por Milinkovic-Savic no seduce al FC Barcelona

Publicación:30/07/2018 - 16:37h

Actualización:30/07/2018 - 16:42h

En la Lazio tienen claro que, si se desprenden de Milinkovic-Savic, será a cambio de una ingente cantidad de dinero. Pero, pese a una posible rebaja en sus pretensiones económicas, el FC Barcelona sigue sin querer tirar la casa por la ventana

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el FC Barcelona llegó a monitorizar las actuaciones de Milinkovic-Savic esta pasada temporada, como hace con centenares de futbolistas y jóvenes promesas que puedan interesarle de cara al futuro, el conjunto culé no estaría dispuesto a pagar el dinero que pediría la Lazio para desprenderse del centrocampista serbio, cuyo precio de salida sería de 110-120 millones de euros.

Inicialmente era de 150 millones, según barajan algunos medios italianos y españoles, pero la realidad es que la pequeña 'rebaja' no seduce ni al FC Barcelona ni, seguramente, tampoco al Real Madrid ni al resto de grandes clubes que se planteaban su fichaje. El Barça habría descartado hace tiempo su fichaje para centrarse en otras de sus prioridades en el mercado.

El joven futbolista serbio destacó esta última campaña en la Serie A, y a sus 23 años anotó 12 goles y repartió 4 asistencias pese a no ser un delantero puro, unas cifras que no están mal, pero que tampoco son nada del otro mundo. La Lazio, en cualquier caso, quiere aprovechar el tirón del serbio para sacar 'tajada' económica, cosa que no pasará con el Barça.

Se prevé que la Juventus de Turín, a día de hoy principal favorito para hacerse con su fichaje, pueda realizar una buena oferta por sus servicios. Real Madrid y Manchester United también andarían tras los pasos del jugador, que jugó los correspondientes partidos con Serbia en este Mundial de Rusia 2018, aunque sin realizar actuaciones demasiado destacables.

El Barcelona no entrará en una puja por Milinkovic-Savic

El futbolista serbio fue vinculado hace unas semanas con el FC Barcelona, pero no es ni mucho menos una prioridad y, si se confirman los sondeos previos de la petición económica de la Lazio, el Barça no tendrá ningún problema en borrar su nombre de la agenda.

Y, de lo contrario, es posible que el FC Barcelona apueste por no fichar a nadie más en función del rendimiento de jugadores como Rafinha Alcántara en la pretemporada. Y es que el hispano-brasileño no tendría del todo cerrada la puerta del primer equipo, y podría acabar convenciendo a Ernesto Valverde. Frente al Tottenham, repartió dos asistencias en 45 minutos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído