Monchi en un partido de la Roma en la Serie A

EL BARÇA LLEGÓ A TIEMPO POR EL BRASILEÑO

La Roma se ríe de sí misma por el fichaje de Malcom a pocas horas de enfrentarse al Barça

Publicación:29/07/2018 - 23:31h

Actualización:1/08/2018 - 05:43h

En el mundo del fútbol a veces toca ganar y otras perder, y la Roma ha preferido aceptar su derrota en el fichaje de Malcom tomándoselo con algo de humor. Antes de otro enfrentamiento contra el FC Barcelona, los italianos se han reído de sí mismos

Ver calendario del FC Barcelona

Después de algunos años sin verse las caras, el FC Barcelona y la Roma han empezado a acumular historias en común. Empezaron los italianos con una inesperada victoria en Champions, y respondieron los catalanes con el fichaje a última hora de Malcom. No serán las únicas disputas del verano, porque antes de su enfrentamiento en la International Champions Cup ha habido algúnos intercambios de declaraciones.

A pesar de que todos se esfuerzan por dejarlo en un simple amistoso, Kostas Manolas admitió que este duelo será algo más, recordando la eliminación europea y lanzando un 'dardo' al brasileño. Precisamente, su club ha optado por una vía algo distinta, y en vez de dejarse llevar por el rencor, ha preferido suavizar tensiones con una broma en las redes sociales que no ha hecho mucha gracia a sus aficionados.

Pocas horas antes de encontrarse con los culés en el AT&T Stadium de Dallas, el perfil de Twitter de los 'giallorossi' ha publicado una captura de pantalla con los términos silenciados en las notificaciones, y todos ellos tenían que ver con Malcom. Esto significa que todos los comentarios que se hagan al respecto no molestarán a los romanistas, que han tirado de ironía ante un previsible maremoto de opiniones.

"Malcom", "anuncio de Malcom", "dónde está Malcom" y "Malcom in the Middle" (el título de una popular serie que se uso para bromear sobre el triángulo en su fichaje) están en la lista de los capitalinos, que sólo quieren centrarse en el fútbol antes de una campaña en la que aspiran a continuar creciendo. Será sin el de Sao Paulo en sus filas, pero vista su reacción, no les preocupa demasiado.

El Barça continúa su preparación frente a la Roma

También alejado de tensiones innecesarias, el Barça espera que la gira de pretemporada siga su curso normal, con tiempo para probar a sus fichajes y a sus canteranos de cara a la próxima campaña. Además de coger ritmo y ponerse a punto después de las vacaciones, Ernesto Valverde está pendiente de añadir algunos refuerzos a su plantilla, pensando tanto en los recién llegados como en los jóvenes del filial.

Habrá que esperar, eso sí, que lo que no engorde sea la lista de lesionados, puesto que ya son tres los que se han caído de la convocatoria del conjunto catalán. Sergi Samper se quedó en la Ciudad Condal por unas molestias en la rodilla, y Denis Suárez y André Gomes no aguantaron ni el primer partido y tuvieron que tomar un avión de vuelta a casa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído