Pogba, el fichaje frustrado

EL BARÇA, CON otras opciones

Las 4 alternativas del Barça tras el fichaje frustrado de Pogba

Publicación:10/08/2018 - 01:53h

Actualización:10/08/2018 - 03:34h

El cierre de mercado de la Premier League ha dejado al FC Barcelona sin Paul Pogba, uno de los jugadores más deseados para el centro del campo. Sin embargo, hay alternativas y el club azulgrana no cierra la puerta a nuevos fichajes

Ver calendario del FC Barcelona

Este jueves por la tarde cerró el mercado de fichajes de la Premier League sin margen de maniobra para que el FC Barcelona pudiese acometer el fichaje de Paul Pogba. El francés era el gran sueño del club azulgrana, que veía en él el jugador ideal para completar la plantilla de Ernesto Valverde.

El hecho de que el galo no vaya a llegar al Camp Nou este verano no descarta que el FC Barcelona pueda hacer un esfuerzo económico para seguir reforzando al equipo. Hay varios jugadores que interesan a la secretaría técnica encabezada por Eric Abidal y, tras la negativa del Manchester United con Pogba, se pueden activar sus respectivos fichajes.

Alternativas del Barça tras el frustrado intento por Pogba

Frenkie de Jong

El fichaje de Frenkie de Jong es prioridad para la dirección deportiva del FC Barcelona. Desde el club se pretende llegar a un acuerdo con su equipo, el Ajax, para asegurarse du incorporación de cara a la temporada que viene. Sin embargo, tras el frustrado fichaje de Pogba se puede hacer un esfuerzo para que llegue este mismo verano.

Adrien Rabiot

El centrocampista brasileño de 23 años era la primera prioridad de la dirección deportiva del FC Barcelona antes del fichaje de Arturo Vidal. El club culé, sin embargo, congeló su incorporación tras la del chileno. No obstante, todavía no ha renovado con el Paris Saint-Germainy el hecho de que le quede un año de contrato es la esperanza del Barça. Por perfil futbolístico, aportaría cosas distintas a Arthuro Vidal.

Dani Parejo

El mediocentro y capitán del Valencia es un jugador que gusta mucho a Ernesto Valverde tanto por su calidad técnica como por el hecho de jugar en un esquema parecido al que el Txingurri emplea en el Barça. Además, lleva casi toda su carrera en Primera División, por lo que está adaptado completamente al fútbol de LaLiga y daría rendimiento inmediato. A sus 29 años, su cláusula es de 50 millones.

Steven N'Zonzi

El centrocampista del Sevilla es la opción más asequible, sobre todo por su deseo de salir del club hispalense. Cumplirá 30 años el próximo mes de diciembre y ha sido un jugador importante en el Mundial de Rusia para la campeona, la selección francesa. Parece en el momento ideal de su carrera para dar el salto a un equipo más grande y su cláusula des de 40 millones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído