Neymar, en una imagen de archivo

LLEGÓ AL PSG EN VERANO

Las palabras de Neymar que le alejan de su fichaje por el Madrid

Publicación:2/02/2018 - 10:08h

Actualización:2/02/2018 - 15:57h

Neymar concedió una entrevista en la televisión oficial del Paris Saint-Germain y dio un discurso en el que parece que disipa las dudas sobre su continuidad en el proyecto del equipo francés, tras los rumores que apuntaban a su marcha

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace semanas se especula con la posibilidad de que Neymar haya fichado por el Paris Saint-Germain como paso previo para incorporarse al Real Madrid, ya que salir del FC Barcelona para ir directamente a la entidad madridista hubiese sido un movimiento exagerado que hubiese desatado una guerra entre los dos colosos de la Liga Santander. La posibilidad de que Neymar recale en el Bernabéu parece que estaba cobrando fuerza.

Sin embargo, en una entrevista a la televisión oficial del Paris Saint-Germain, el delantero brasileño quiso zanjar los rumores que le sitúan cerca del Santiago Bernabéu de cara a un futuro. "Apenas es el comienzo de mi aventura en el PSG", dijo con seguridad Neymar, tras una de las preguntas que le hicieron en la entrevista.

"No es el objetivo ser el jugador del equipo, el hombre que da más asistencias o el que marca más goles. Yo juego mi fútbol. Hago lo que sé hacer, busco crear juego, anotar goles y dar asistencias. Vine aquí para eso. Con Cavani, Mbappé y también Di María podemos confiar en muchos jugadores decisivos. Ellos también juegan con la voluntad de crear ocasiones, de marcar y de ganar los partidos", dijo también Neymar.

El delantero se mostró feliz por haber sido elegido mejor jugador del campeonato en diciembre. "Estoy contento, pero el fútbol no es un deporte individual, así es que mis compañeros también se merecen esta distinción, porque sin ellos no lo hubiera conseguido. Les quiero agradecer, por su participación, pero también por su compromiso en la cancha. Estoy contento con ello", señaló.

No se esperaba sus cifras en el PSG

"No esperaba estas estadísticas en mi debut con el Paris. Pero estoy aquí para ayudar al equipo, mis compañeros e intentar hacer lo mejor cada día y en cada partido. Eso es lo más importante", comentó Neymar, añadiendo que "es cierto que ha sido muy rápido, pero uno también necesita tiempo para conocernos bien y encontrar nuestras referencias juntos, pero estamos por el camino correcto".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído