Antoine Griezmann, en ina imagen de archivo

PODRÍA HABER SUBASTA DEL ATLÉTICO

Los problemas del Barcelona para poder fichar a Griezmann

Publicación:21/11/2017 - 12:39h

Actualización:21/11/2017 - 15:38h

El fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona en verano podría complicarse a marchas forzadas. El actual delantero del Atlético de Madrid podría no acabar llegando al Camp Nou si se precipitan los acontecimientos

Ver calendario del FC Barcelona
Antoine Griezmann es uno de los delanteros a los que el FC Barcelona no pierde de vista de cara al mercado de fichajesde verano. Descartada su posible incorporación en enero, el club azulgrana espera poder entablar negociaciones con el jugador para concretar su desembarco en el Camp Nou en junio.

Uno de los puntos a favor de su fichaje es la cláusula de rescisión del delantero rojiblanco. Cien millones de euros es la cantidad que tendría que pagar el Barça para hacerse con lo servicios del jugador, según dicta su contrato. Un montante sustancialmente inferior al que el club tuvo que desembolsar por Ousmane Dembélé.

Sin embargo, la contratación de Antoine Griezmann no será una tarea sencilla para el Barça. Según informa Marca este mismo martes, el Atlético de Madrid pretende iniciar una subasta para que el delantero francés acabe recalando en las filas de la plantilla del club que ponga más dinero sobre la mesa, algo que subiría su precio.

Clubes interesados

El FC Barcelona tendrá que pelear duro con los grandes clubes europeos si quiere hacerse con los servicios de Antoine Griezmann. El citado medio de comunicación advierte que los principales obstáculos para fichar al delantero rojiblanco provienen de la Premier League inglesa y de la Bundesliga alemana.

Concretamente, el Manchester United de José Mourinho y el Bayern de Múnich, dos clubes con un astronómico potencial económico. El club inglés quiere incorporar a un delantero de renombre para renovar las ilusiones de su afición y duda entre Griezmann y Bale. Por su parte, el Bayern de Múnich también necesita aire fresco en su parcela ofensiva y ha pensado en el atacante rojiblanco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído