Marlon Santos, durante el partido de este domingo contra el Eibar

MARLON PUEDE SALIR CEDIDO

Marlon puede acabar en el Betis la próxima temporada

Publicación:22/05/2017 - 20:42h

Actualización:23/05/2017 - 11:41h

Marlon Santos está convirtiéndose en la gran sorpresa de este tramo final de temporada para el FC Barcelona. Jugó los noventa minutos contra Las Palmas y Eibar a un buen nivel, aunque podría no tener sitio en le primer equipo el próximo curso

Ver calendario del FC Barcelona

Marlon Santos ha disputado dos muy buenos partidos contra Las Palmas y Eibar en las últimas semanas, hasta el punto de que la mayoría de la afición culé optaría por cederle un puesto en la plantilla del primer equipo -el de Mathieu- de cara a la próxima temporada 2017-18.

El FC Barcelona ha tomado la decisión de cumplir la opción de compra que tenía disponible con el Fluminense, y a partir de ahora la principal incógnita es si Marlon Santos jugará la próxima campaña en la plantilla del primer equipo o si, por el contrario, se marchará cedido.

El FC Barcelona puede ceder a Marlon Santos

Con sólo veintiún años, el Barça podría dejar que Marlon se acabe de foguear en un equipo de Primera División antes de dar el gran salto. Eso sí, depende del próximo entrenador y de la planificación en los fichajes del siguiente curso. Vista su forma de jugar y cómo ha adquirido los conceptos tácticos culés, ya no se descarta que el defensor brasileño se quede a todos los efectos en el club, aunque varios equipos le pretenderían.

Uno de ellos sería el Real Betis, que según el portal "Mucho Deporte" desearía hacerse con la cesión del central brasileño de cara a la próxima campaña, disponiendo así de un jugador que llegaría gratis y que además tiene una gran progresión por delante.

Fontás (Celta) y Jorge Meré (Sporting) serían las dos otras opciones que barajaría el conjunto andaluz, aunque de momento parecen fuera de alcance a nivel económico. La alternativa de Marlon Santos, por tanto, gana enteros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído