Martín Montoya, en una imagen de archivo con el FC Barcelona

El lateral a punto de fichar

Martín Montoya ya habla como un valencianista más

Publicación:31/07/2016 - 10:08h

Actualización:31/07/2016 - 12:19h

El canterano del FC Barcelona Martín Montoya habló a su llegada a Valencia, donde sólo le queda pasar el reconocimiento médico para firmar durante los próximos cuatro años como jugador del Valencia CF. De hecho ya habla como un ché más

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral diestro Martín Montoya abandonó el pasado sábado la concentración del FC Barcelona rumbo a Valencia, donde le esperaba su nuevo club. Tras despedirse de todos, el lateral diestro atendió a los medios en el aeropuerto valenciano a su llegada. Justo allí habló como un valencianista más sin, eso sí, no haber firmado todavía. 

"Es un gran reto y espero dar lo mejor de mi en el Valencia CF", afirmaba ante la prensa. Todo ello lo hacía un Montoya que, anteriormente, no había dado ninguna declaración a los medios que cubrían su salida del "stage" en Saint George's Park, que se dio justo antes de la del equipo al completo para poner rumbo a Irlanda para disputar el encuentro frente al Celtic. 

El Barça le ha dado la carta de libertad por lo que podrá negociar con el cuadro valencianista libremente su fichaje, sin ningún empedimento entre clubes. Después de no haber cuajado en el Inter de Milan y tras una buena media temporada en el Real Betis, Montoya espera reavivar su carrera y volver a demostrar el buen futbolista que es y que ya se vio con la selección española sub 21 y con el Barça B. 

Ahora sólo le queda pasar las pruebas médicas en la Ciudad Deportiva de Paterna para convertirse, ya sí, en nuevo jugador blanquinegro. Esperemos que, como buen canterano y persona que nunca ha tenido una palabra más alta que otra en contra del FC Barcelona, le vaya muy bien en su nuevo equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído