Kylian Mbappé, durante un partido con la selección de Francia

SE NEGÓ A IRSE AL REAL MADRID

Mbappé habría truncado el retorno de Cristiano al United

Publicación:4/09/2017 - 00:17h

Actualización:4/09/2017 - 00:37h

El joven delantero por quien se ha peleado media Europa durante meses, Kylian Mbappé, ha aterrizado finalmente en el PSG pero podría haberlo hecho en el Real Madrid, que según la prensa inglesa planeaba traspasar a Cristiano al United

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar del interés del Real Madrid en hacerse con el fichaje de Kylian Mbappé este pasado verano, el hecho de haber conquistado dos Champions League seguidas y el doblete esta última temporada ha provocado que los blancos se hayan tomado con más calma el mercado.

Es por ello que, pese a cierta insistencia en fichar a Mbappé, Florentino Pérez no accedió a tirar la casa por la ventana por el joven delantero francés, algo que sí ha hecho el Paris Saint-Germain al tener que pagar en junio de 2018 180 millones de euros por su contratación.

Desde Inglaterra, de hecho, el 'Sunday Times' ha asegurado en las últimas horas que la marcha de Kylian Mbappé al PSG y no al Real Madrid truncó los planes que inicialmente tenía el conjunto merengue, que se estaba planteando cambiar a Mbappé por Cristiano Ronaldo y traspasar al delantero portugués al Manchester United, algo con lo que el luso supuestamente estaba de acuerdo.

Pero al final Mbappé eligió al PSG, y eso truncó la operación a tres bandas. Una de las principales razones por las que Cristiano deseaba volver teóricamente a Inglaterra fue su reciente polémica con la Justicia española, por defraudar presuntamente 14,7 millones de euros.

Una operación que jamás llegó a producirse

El citado rotativo asegura incluso que el Real Madrid también habría ofrecido a Gareth Bale al Manchester United para hacer hueco de esta manera a Mbappé en el Real Madrid. Sin embargo, y partiendo de la base de que todas las especulaciones de la prensa británica deben ser cogidas con pinzas, la realidad es que nada de eso acabó produciéndose. Mbappé ya es jugador del PSG, aunque de momento sea cedido. Y Cristiano Ronaldo seguirá como mínimo una campaña más en el conjunto merengue.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído