Harry Kane, durante un entrenamiento con el Tottenham

HARRY KANE, UN ARIETE MUY CARO

Mega-oferta del Madrid por Kane que habría sido rechazada

Publicación:22/01/2018 - 18:26h

Actualización:22/01/2018 - 18:26h

Desde Inglaterra aseguran que el Tottenham habría rechazado una súper-oferta del Real Madrid por los servicios de Harry Kane, a quien los 'spurs' no desean traspasar a corto plazo al tratarse de uno de los mejores delanteros del mundo

Ver calendario del FC Barcelona
A pesar de la goleada endosada al Deportivo de la Coruña este domingo en el Santiago Bernabéu, los malos resultados del Real Madrid prácticamente desde que dio comienzo la presente temporada 2017-18han provocado que la cúpula merengue empiece a moverse, y Florentino Pérez sabe que tendrá que hacer cambios de cara al próximo verano para recuperar la mejor versión del equipo, si es que puede llegar a hacerlo.

El caso es que se intentará fichar a algunas caras nuevas que lleguen con la voluntad de conquistar títulos y dar lo mejor que tengan. Desde 'La Portería' de BTV, de hecho, se aseguró días atrás que el Real Madrid intentará fichar al gran goleador del Tottenham, Harry Kane, y si todo sigue así también al entrenador de los 'spurs', Mauricio Pochettino, para que releve a Zinedine Zidane en el cargo.

El Real Madrid necesita un delantero que le asegure un cierto porcentaje de goles al final de la temporada, y Harry Kane es uno de los mejores del momento al haber sido el futbolista que más goles ha transformado en el año 2017, por delante de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, desde Inglaterra 'The Times' asegura ahora que el Tottenham habría rechazado una oferta de 227 millones de euros del Real Madrid por Harry Kane, lo que de ser cierto descartaría prácticamente la posibilidad de que el goleador inglés acabe vistiendo la camiseta blanca a corto plazo.

El Tottenham se negaría a vender a Harry Kane ni siquiera por semejante cantidad, y en las últimas horas Mauricio Pochettino no ha querido comentar nada al respecto de dichas especulaciones. "¿Otra vez? No voy a hablar sobre rumores porque si doy una explicación sobre un rumor, entonces tengo que hablar de todo en mi rueda de prensa y dar mi opinión".

¿Puede entrar Bale en la operación?

"No voy a hablar de rumores sobre Harry Kane o Mauricio Pochettino u otras cosas. Nos es mi problema explicar rumores", ha sentenciado. Las cartas están sobre la mesa, pero no será nada fácil que el Tottenham se deje seducir por los billetes del Real Madrid. Es posible, eso sí, que Gareth Bale juegue un papel importante pudiendo entrar en la operación para garantizar el fichaje de Harry Kane.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído