Seri, durante un partido con el Niza en la Ligue 1

EMERY TAMBIÉN LO QUIERE

Nasser Al-Khelaïfi, dispuesto a entorpecer el fichaje de Seri

Publicación:1/06/2017 - 10:00h

Actualización:2/06/2017 - 09:35h

El presidente del PSG habría concertado una reunión para el próximo lunes con los agentes de Seri y el propio futbolista para trasladarle su oferta y convencerlo de que no contemple la propuesta del FC Barcelona para ir al Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los objetivos del conjunto azulgrana es reforzar el centro del campo con un jugador que sume técnica y potencia física, y en esa lista el nombre marcado en rojo es el de Marco Verratti. Sin embargo, y a pesar de que el jugador vería con buenos ojos su llegada a Barcelona, su precio es prohibitivo y el PSG, su club, no estaría por la labor de desprenderse de uno de sus mejores jugadores. 

Curiosamente, el conjunto francés estaría dispuesto a realizar una gran oferta por Jean Michael Seri para sumar más competencia a su centro del campo. El jugador del Niza, que también interesa y mucho al Barça, tendría una reunión el próximo lunes con Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, según "Mundo Deportivo".

Algo que sorprende... ¿y podría significar que Verratti podría salir este verano? En cualquier caso, habrá que esperar acontecimientos. El mercado de verano será largo y habrá que acertar.

La cláusula, una ventaja importante

De la misma manera, el PSG saldría beneficiado también en la compra del jugador, ya que su cláusula de rescisión, cifrada en 40 millones de euros, bajaría hasta los 25 en caso de ser vendido a un club francés.

Aunque el Niza pretende aprovechar el interés que ha suscitado Seri, que acaba contrato en 2019, el marfileño también podria haber detallado en su contrato una rebaja en caso de una llamada del Barça, bajando su precio hasta alrededor de los 20 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído