Nolito, durante el partido disputado por el Celta ante el Espanyol

Habla claro

Nolito deja claro que no le guarda ningún rencor al Barça

Publicación:22/05/2016 - 14:06h

Actualización:22/05/2016 - 16:05h

Después de intentar todo lo posible para que acabase vistiendo la camiseta del FC Barcelona, el delantero del Celta Nolito no pudo cumplir su sueño de volver al cuadro catalán. Y el andaluz no se enfadó con el club culé por ello, afirma

Ver calendario del FC Barcelona

Fue el culebrón del mes de enero y finalmente acabó con un "no" rotundo del Celta de Vigo. Los gallegos, enfadados con el FC Barcelona por un fichaje de un alevín, se negaron en banda a negociar con el cuadro azulgrana la salida de su delantero Nolito, quien soñaba con volver al Barça y a estar a las órdenes de Luis Enrique, Cinco meses después, el de Sanlúcar afirmó para "Weloba" que no está enfadado con el cuadro azulgrana por no llegar a ficharlo.

"No me enfadé con el Barça, son cosas que pasan. No soy una persona que me enfade y cuando suceden estas cosas intento desconectar. Estas cosas pasan en la vida, un día eres Maradona y otro día eres un mojón", reconoció el andaluz, siempre tan claro y directo en todas sus apreciaciones como letal en su fútbol.

El atacante insistió, eso sí, en que tanto el Barça como Luis Enrique han marcado para bien su carrera: "Entiendo que los aficionados del Barça me aprecien. Estuvo 3 años en el Barça B y fui al primer equipo. El Barça me ha dado momentos muy buenos, la oportunidad de debutar en Primera, que era mi sueño, y además en un equipo como el Barça. Le deseo lo mejor en el futuro".

De su futuro, no sabe lo que sucederá tras quedarle tres años de contrato en Vigo y haber sido convocado en la preselección de España para la Eurocopa 2016. "No sé qué me pasará en el futuro. Me quedan 3 años de contrato con el Celta y estoy muy a gusto. No quiero centrarme en nada que no sea la Eurocopa porque es una tontería, ya que el mercado es muy largo. Ahora empezarán a especular y volverá a desconectar de todo", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído