Nolito, durante el partido disputado por el Celta ante el Espanyol

JUGADOR DEL CELTA

Nolito jamás olvidará la influencia de Luis Enrique en él

Publicación:11/05/2016 - 20:50h

Actualización:11/05/2016 - 20:50h

El atacante andaluz del Celta de Vigo, Nolito, estará eternamente agradecido a Luis Enrique por la confianza que le dio durante la etapa en la que ambos coincidieron en el conjunto celeste. "Es uno de esos técnicos que marcan tu carrera"

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida a la página web oficial de LaLiga, la principal estrella del Celta de Vigo, Nolito, ha destacado la importancia de Luis Enrique en su carrera futbolística, asegurando que le dio la confianza suficiente para triunfar en el conjunto celeste durante la etapa en la que ambos coincidieron en Balaídos. Además, tampoco olvida sus etapas en Écija, Barça B, Benfica y Granada.

"Llegué con una edad complicada, podía dar un paso para adelante o un paso para atrás y él me dio su cariño. Me ayudó mucho, es uno de esos entrenadores que marca tu carrera", recuerda sobre su llegada al Celta de Vigo y la etapa que pasó al lado de Luis Enrique.

Este pasado invierno pudo fichar por el FC Barcelona, pero finalmente los contactos entre el club azulgrana y el vigués no fructificaron, y el de Sanlúcar de Barrameda se quedó en el Celta de Vigo, aunque podría ser traspasado este verano. Él, de momento, niega cualquier tipo de rumor o especulación acerca de su futuro.

"Yo tengo contrato con el Celta. Siempre se ha especulado con mi futuro, cuando no ha sido el Barcelona ha sido otro equipo y siempre sigo aquí. Yo soy del Celta, el equipo que me quiera, que negocie con el club y si a mí me interesa me iré o no", dice, sintiéndose vinculado al Celta.

Por último, ha reiterado su sueño de ser convocado por Vicente Del Bosque para jugar la Eurocopa de Francia 2016, que empezará dentro de un mes. "Siempre he soñado con ir a la Eurocopa, desde que fui el primer día con la selección y seguiré soñando con ir. Pero hasta que el míster no dé la lista definitiva no estaré tranquilo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído