Nolito, antes de un entrenamiento con la selección española

NO JUGARÁ EN EL CAMP NOU

Nolito vuelve a descartarse como fichaje del FC Barcelona

Publicación:28/05/2016 - 12:03h

Actualización:28/05/2016 - 12:04h

El atacante del Celta de Vigo y uno de los convocados por Del Bosque para la Eurocopa, Nolito, niega cualquier posibilidad de recalar en el FC Barcelona este verano, y parece decidido a cumplir el contrato firmado con el Celta

Ver calendario del FC Barcelona

El prodigioso atacante del Celta de Vigo y de la selección española, Nolito, ha concedido una extensa entrevista al diario "AS" en la que ha manifestado sus deseos de hacerlo lo mejor posible en la Eurocopa de Francia 2016 con la selección española, negando además cualquier posibilidad de que pueda fichar por el FC Barcelona este próximo verano.

Nolito tiene contrato vigente con el Celta, y parece dispuesto a cumplirlo. "Mi situación está clara. Tengo tres años más de contrato con el Celta y estoy contento. En mi cabeza ahora sólo está la Eurocopa y tratar de ayudar a la selección", comenta.

Está satisfecho con la campaña que ha realizado en el Celta de Vigo, y no se fía todavía de ser un fijo para la Eurocopa. "Estoy contento con la temporada. Para el equipo quedar sextos y clasificarnos para la Europa League es un éxito, y personalmente también ha sido buena porque superé una lesión en invierno, pude ayudar al equipo y ahora me encuentro muy bien y con muchísimas ganas de ayudar a la selección en la Eurocopa si es que Del Bosque me da su confianza y me incluye en la lista definitiva. Aún tiene que hacer dos descartes...".

Se deshace en elogios hacia Sergio Ramos, Gerard Piqué y el resto de centrales de España. "Ramos y Piqué son dos de los mejores del mundo en su puesto, y también están Bartra y San José, que puede jugar de central. Incluso Busquets ha jugado ahí alguna vez y lo hace muy bien. Son futbolistas con mucha experiencia y mucho talento. Yo creo que Del Bosque lo ha meditado todo mucho y si lo ha hecho así será por algo. No veo carencias".

Y cita una frase del "Cholo" Simeone de cara a la Eurocopa. "Sabemos que en la fase final de una Eurocopa todo lo que hay es bueno. Si no estamos a nuestro mejor nivel, cualquiera te puede pintar la cara. Nosotros tenemos que intentar jugar lo mejor posible e ir partido a partido, como dice Simeone".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído