Gerard Deulofeu, durante un partido del FC Barcelona

DEULOFEU, CEDIDO SIN OPCIÓN DE COMPRA

OFICIAL: El FC Barcelona cede a Gerard Deulofeu al Watford

Publicación:30/01/2018 - 01:02h

Actualización:30/01/2018 - 01:48h

El FC Barcelona ha anunciado oficialmente, en las últimas horas, la cesión de Gerard Deulofeu al Watford hasta el término de la presente temporada 2017-18. El conjunto inglés asumirá el salario de Deulofeu y un variable de un millón de euros

Ver calendario del FC Barcelona

El extremo catalán del FC Barcelona, Gerard Deulofeu, jugará durante este segundo tramo de la presente temporada 2017-18 en el Watford. Desde el diario 'Sport' se desveló horas atrás una supuesta reunión de su representante, Ginés Carvajal, con el director deportivo de los 'hornets' para cerrar un acuerdo en el que no se incluirá una opción de compra a final de curso.

Ahora, el FC Barcelona ha hecho oficial la operación. El Watford pagará la totalidad de la ficha del de Riudarenes, y además le ofrecerá la oportunidad de ser titular y obtener de esta manera los minutos que no ha podido disfrutar en el FC Barcelona últimamente, debido en gran parte a su flojo rendimiento en las alineaciones de Valverde.

Porque no son pocas las oportunidades que Gerard Deulofeu, que regresó este pasado verano a cambio de 12 millones de euros, ha desaprovechado en el FC Barcelona. A sus 23 años, ha dispuesto esta temporada 2017-18 de múltiples opciones de brillar y mostrar el mejor nivel posible con el Barcelona, disfrutando de minutos de juego por la baja de larga duración de Dembélé y siendo titular en partidos importantes.

Sin embargo, no puede decirse que haya aprovechado los minutos que le ha concedido Valverde, sino que su juego irregular le ha llevado a cuajar muy malas actuaciones en los últimos encuentros, a pesar de que haya actuado bien en otras ocasiones y haya sido capaz incluso de marcar algún gol y dar alguna asistencia. Todavía no llega al nivel mínimo para ser un futbolista de suma importancia en el FC Barcelona, y es por ello que el club azulgrana ha decidido cederle ahora al Watford para que juegue con regularidad.

Deulofeu al Watford, ya es oficial

La reunión entre el director deportivo del Watford, Filippo Giraldi, y los ejecutivos del FC Barcelona Òscar Grau y Pep Segura, director ejecutivo y mánager general deportivo, respectivamente, tuvo lugar en el Hotel Princesa Sofía de Barcelona, con la presencia por supuesto del antes mencionado representante de Deulofeu, Ginés Carvajal. La cumbre sirvió para cerrar la cesión de Deulofeu hasta final de temporada, en un acuerdo en el que se incluye además el pago de 1 millón de euros en concepto de variable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído