Ángel Di María, durante un partido con el PSG esta temporada

DI MARÍA SE QUEDA SIN SITIO EN PARÍS

¿Puede el Barça fichar a Di María en el mercado de invierno?

Publicación:28/09/2017 - 21:14h

Actualización:28/09/2017 - 21:26h

Los crecientes rumores sobre el fichaje de Alexis Sánchez, unidos a la presencia de Mbappé, Neymar y Cavani, podrían obligar a Ángel Di María a hacer las maletas del equipo parisino durante el mercado de invierno. ¿Puede ser el Barça su destino?

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos meses, justo después de que se cerrara el mercado estival, el FC Barcelona confirmó en rueda de prensa, a través del secretario técnico Robert Fernández, que fue a por el fichaje de Ángel Di María en los últimas horas del mercado de fichajes 2017.

Desde 'L'Équipe' se desveló cuál fue la supuesta oferta final que llevó a cabo el FC Barcelona para intentar hacerse con la incorporación del polivalente atacante argentino, valorada en 45 millones de euros más cinco 'kilos' en variables, una cantidad que el conjunto desestimó al pedir en teoría 60 millones de euros fijos. El Barça se negó, pero el 'culebrón' podría no haberse cerrado.

Di María no acabó aterrizando en el Camp Nou este pasado verano por culpa de una discrepancia de 15 millones de euros, los que no quiso pagar el FC Barcelona -o que no quiso rebajar el PSG- para que el argentino vistiera la camiseta azulgrana.

Eso no quiere decir, sin embargo, que el pase del argentino no pueda darse durante el mercado de invierno, teniendo en cuenta los crecientes rumores sobre un fichaje inminente de Alexis Sánchez por el Paris Saint-Germain, así como de las supuestas discrepancias de Di María con Neymar Jr en el vestuario parisino, al estar de parte de Edinson Cavani en la controversia del 'penaltygate'.

Di María no tiene sitio en el PSG

Di María ha perdido la titularidad en detrimento del tridente formado por Cavani, Neymar y Mbappé, y ello podría contribuir invariablemente a una salida durante el mercado de invierno, rumbo a un gran club de Europa que le ofrezca la posibilidad de ser titular o, al menos, de tener más minutos de los que tiene actualmente a las órdenes de Unai Emery.

Desde 'MD' se aseguró en su día que Ángel Di María, cuando estuvo concentrado con la selección de Argentina en septiembre, también presionó al Paris Saint-Germain para que le dejara marchar al FC Barcelona, donde habría coincidido con su amigo Leo Messi y también con Javier Mascherano. Sin embargo, al final no hubo acuerdo entre clubes y Di María se quedó en el PSG. ¿Lo habrá en enero de 2018? Difícil, pero no imposible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído