Jürgen Klopp, durante un partido con el Liverpool

COUTINHO SE QUEDA EN LIVERPOOL

Reacción triunfal de Klopp sobre el futuro de Coutinho

Publicación:3/09/2017 - 22:53h

Actualización:4/09/2017 - 01:56h

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, está pletórico por el hecho de haber conseguido mantener a su gran estrella, Philippe Coutinho, en la plantilla del conjunto 'red' como mínimo una temporada más. De hecho, habla de él como si fuera un fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Como era de esperar, Jürgen Klopp ha reaccionado de manera triunfal después de haber conseguido su objetivo principal de este pasado mercado de fichajes: no perder a su gran estrella, Philippe Coutinho. El centrocampista brasileño seguirá jugando como mínimo una temporada más en el Liverpool, al no haber logrado el FC Barcelona sacarle de Anfield.

De ahí que Klopp se haya mostrado muy contento, en una entrevista concedida a la televisión alemana 'TV Sports 1', por el hecho de que Coutinho forme parte finalmente de la plantilla 'red'. "Ahora tenemos a un gran jugador en nuestra plantilla", ha comentado, hablando del brasileño como si se tratara de una nueva incorporación estrella del Liverpool.

"Ahora tenemos a un gran jugador en nuestra plantilla"

"Damos la bienvenida a un auténtico gran jugador", ha dicho refiriéndose a Coutinho, y destacando además que la situación del Liverpool con Coutinho era distinta a la del Borussia Dortmund con Ousmane Dembélé. "Nosotros tenemos nuestra situación y ellos la suya", ha manifestado.

"No somos como George Orwell, donde todo el mundo sabe lo que puede suceder. El Dortmund decidió que su jugador se podía ir, por lo que no puede compararlos con nuestra situación", ha añadido el ex entrenador del Borussia Dortmund y actual técnico del conjunto británico.

El Barça puede volver a la carga en 2018

Recordemos que Philippe Coutinho no pudo contener las lágrimas, hace unos pocos días, al estallar por toda la presión que llevaba dentro después de marcar un gol con la selección de Brasil. Ahora el brasileño ya sabe cuál será su futuro, al menos a corto plazo.

Pero eso no quiere decir que, en invierno o el próximo mercado de verano, el FC Barcelona no vuelva a intentar hacerse con su fichaje para contentar a la afición del Barça y al propio jugador, impaciente por aterrizar en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído