Florentino Pérez, en una imagen de archivo

Un viejo deseo de Zidane

¡Revelan que el Madrid tiene cerrado el fichaje de Hazard!

Publicación:1/04/2017 - 16:45h

Actualización:1/04/2017 - 16:45h

Según explicó el famoso "pequeño Nicolás", el Real Madrid ya tendría cerrado un fichaje de talla mundial para la próxima temporada. Se trata de un Eden Hazard tras el que Zidane lleva mucho tiempo y que ya habría acudido a la Ciudad Deportiva en febrero

Ver calendario del FC Barcelona

Según una información que habría desvelado el "pequeño Nicolás", y a la que el diario "Sport" habría dado veracidad recogiéndola en su medio, el Real Madrid tendría ya cerrado un fichaje galáctico para el próximo curso. Se trata, ni más ni menos, que del atacante belga del Chelsea Eden Hazard.

Según reveló el controvertido personaje para "Radioset", Hazard ya habría visitado la Ciudad Deportiva del Real Madrid para entrevistarse con el presidente Florentino Pérez. Todo tuvo lugar el pasado mes de febrero, donde habrían pactado ya su incorporación antes de negociar con el equipo "blue".

Este es un hacer muy típico del propio Florentino, que acostumbra a ir por detrás de los clubes, contactando primero con los jugadores y ofreciéndoles contratos millonarios. Gracias a esto se asegura que sean los jugadores los que presionen para salir en unas conversaciones que acostumbran a dilatarse durante todo el verano.

Eden Hazard, calidad pura pero muy irregular

Zinedine Zidane conoce a la perfección a un Hazard cuyo fichaje ya pidió para el Real Madrid hace unos buenos años. De hecho, cuando éste jugaba en el Lille trató de convencer al máximo mandatario merengue para que apostara por él, sin mucho éxito.

Desde entonces el mediapunta ha crecido hasta convertirse en uno de los futbolistas más cotizados del panorama internacional. Lo hace mostrando un juego eléctrico y espectacular que, sin embargo, es muy irregular. Además, su excesivo individualismo le hace no acabar de despegar como TOP mundial a pesar de sus buenas cualidades.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído