Marco Verratti, persiguiendo con la mirada a Andrés Iniesta

EL BARÇA PREPARA LOS FICHAJES

Se necesitarían 150 millones para cerrar todo el "plan A"

Publicación:12/06/2017 - 08:40h

Actualización:12/06/2017 - 16:26h

Un lateral, un medio de creación y un atacante son los principales objetivos del conjunto azulgrana para la próxima temporada. Robert Fernández es consciente que su tarea este verano será difícil. El Barcelona deberá invertir

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya prepara la próxima temporada y sabe que si quiere ilusionar a la afición deberá invertir dinero, aunque para ello se deberá sacar dinero por algunos jugadores. 

Robert Fernández necesita acertar, porque la duodécima Champions del Madrid obliga a los azulgrana a armar un bloque más completo que el de esta temporada. Y ya han sido varios los nombres que han salido en la rumorología de fichajes.

Desde Verratti a Coutinho pasando por Dembélé, Bellerín, Seri o Azpilicueta. Algunos, nombres más contrastados en el panorama futbolístico europeo; otros, más apuestas de futuro que de rendimiento inmediato. 

Habrá que rascarse el bolsillo

Lo que está claro es que los azulgrana deberán hacer una inversión potente si quieren que el "Plan A" se lleva a cabo. Según informa "AS", el precio de Verratti ya ascendería a 80 millones de euros. Por otro lado, Bellerín no costaría menos de 40 millones, aunque el Arsenal podría rebajar la cifra si se incluye a algún jugador en la operación.

Y finalmente, Dembélé estaría cerca de los 30 millones de euros a pesar de tener sólo 20 años. Umtiti ya aseguró este lunes que le encantaría tenerle en el vestuario culé y que incluso "le dejaría dormir en su propia casa si él no encuentra".

Veremos cómo se desarrolla el mercado estival, pero está claro que el Barça quiere pescar a jugadores de primera línea para volver a luchar por todos los títulos. Y eso significa tener que gastar dinero, sin más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído