Philippe Coutinho, durante un partido con el Liverpool

LA AFICIÓN LO TIENE CLARO

Fichar a Coutinho y subir a Arnáiz, el deseo de la afición

Publicación:27/10/2017 - 21:42h

Actualización:28/10/2017 - 10:09h

Hace unos días preguntábamos en esta página web cómo creían los lectores y aficionados que debía moverse el Barcelona en este mercado de invierno. Y las respuestas no dejan lugar a dudas. Philippe Coutinho más José Arnaíz

Ver calendario del FC Barcelona

La voz del pueblo siempre es importante. Las redes sociales permiten plantear un escenario de ideologías concretas, entendiendo que sólo la mitad de la población dispone y/o se expresa en Internet. Y en 'FCBN' siempre nos gusta consultar acerca de temas de actualidad del primer equipo.

Hace unos días preguntábamos en esta página web cómo creían los lectores y aficionados que debía moverse el Barcelona en este mercado de invierno. Y las respuestas no dejan lugar a dudas. Hacer una inversión por Coutinho y subir a Arnáiz gana enteros, mientras que bastante gente apuesta por tirar del delantero castellano más Aleñá –a los dos, vaya-.

Queda claro, pues, que los lectores de esta página web creen que el Barcelona debe moverse en el próximo mercado de invierno para reforzar al equipo y afrontar el tramo decisivo del curso con garantías. Coutinho sigue siendo el anhelo de la gente y la propia directiva sigue peleando por él.

Tras su debut con el primer equipo, José Arnáiz se ha ganado la confianza de la gente. Descaro, gol, filigranas… es joven, tiene potencial y aún debe madurar, pero la gente se ha visto convencida por su potencial. Él y Aleñá parecen los claros favoritos de La Masía para subir al primer equipo antes o después.

Los resultados absolutos

  • Ficharía a Coutinho: 70 votos
  • Ficharía a Coutinho y subiría a Arnaíz: 600 votos
  • No ficharía, tiraría de Aleñá y Arnáiz: 200 votos
  • La plantilla actual está bien: 15

En cualquier caso, diversidad de opiniones que enriquecen el debate. Estad atentos, como siempre, a las encuestas que cada dos días actualizamos para que podáis dar vuestra opinión. Nosotros nos fijamos e intentamos daros voz. El Barça es un club de todos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído