Florentino Pérez en un acto junto a Josep Maria Bartomeu

FILTRANDO INTERÉS DEL REAL MADRID

Florentino Pérez tiene un plan para los fichajes del Barça

Publicación:11/08/2017 - 00:01h

Actualización:11/08/2017 - 01:10h

Aunque todavía no ha concretado ninguna llegada 'galáctica', Florentino Pérez pretende seguir dando golpes en el mercado. Esta vez, su objetivo sería el Barça, y es que el del Real Madrid se ha propuesto encarecer algunos de los fichajes azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Acostumbrado a realizar grandes operaciones en el mercado, el Real Madrid ha sido un gigante dormido en lo que va de verano. El conjunto merengue se ha reforzado mucho y bien, pero ha sido más protagonista por sus bajas que por sus incorporaciones. Con una plantilla muy compensada y sus adversarios temiendo un fichaje estrella, Florentino Pérez ha tomado buena nota de las dificultades de sus rivales.

En concreto, los objetivos del magnate madrileño parecen ir por el mismo camino que los del Barça, bastante necesitado de refuerzos tras un año escaso en lo relativo a los títulos y algún terremoto importante en el vestuario. Merengues y culés han coincidido en su interés por varios futbolistas, y de momento los blancos están ganando la partida. Marco Asensio, Theo Hernández o Dani Ceballos han desembarcado en el Santiago Bernabéu a pesar de la voluntad de los catalanes, que pretendian que su nueva casa fuera el Camp Nou.

Los azulgrana llegaron bastante tarde a las negociaciones por el sevillano, pero ahora Florentino pretende pagarles con la misma moneda. Desde hace algunas semanas, se ha filtrado el interes del Real Madrid por algunos de los principales deseos del Barça, como por ejemplo Paulo Dybala u Ousmane Dembélé. En el caso del francés resulta todavía más chocante que la prensa le acercara al conjunto de la capital, pues ha sido el propio jugador quien ha reconocido en varias ocasiones su preferencia por la Ciudad Condal. 

La meta final de estos movimientos no sería otra que encarecer las posibles incorporaciones del máximo rival, que ya está encontrando muchos problemas por sus elecciones en el mercado y su recién estrenada abundancia económica. Al presidente madrileño se le pueden haber escapado David de Gea o Kylian Mbappé, pero si una cosa tiene clara es que no va a facilitar la tarea de sus rivales. Todo sea por ganar.

Orgullo madridista

Precisamente hace algunas horas de la publicación de una entrevista de Florentino Pérez en la que presume de haber protagonizado uno de los episodios más recordados en la histórica rivalidad entre Barça y Real Madrid, el traspaso de Luis Figo. En sus declaraciones, el dirigente afirma que lo consultó con Jorge Valdano, y que este le comentó que "sería como arrancarle el corazón a nuestros paisanos", una motivación más para los deseos del magnate.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído