Nasser Al-Khelaïfi y Florentino Perez en un partido de Champions

EN BRASIL VEN LEJOS EL ACUERDO

Florentino Pérez ya se habría reunido con el padre de Neymar

Publicación:15/03/2018 - 16:58h

Actualización:15/03/2018 - 17:40h

Se vieron las caras hace algunas semanas en Champions, y aunque guardaron las apariencias, ambos siguen trabajando en la sombra. PSG y Real Madrid toman posiciones por el futuro de Neymar, y Florentino Pérez ya habría contactado con el futbolista

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras el futbolista sigue trabajando en Brasil para recuperarse de su lesión, el futuro de Neymar sigue siendo el centro de todas las discusiones sobre fichajes. Después de trabajar para sacarle del FC Barcelona, el PSG podría recibir de su propia medicina con el Real Madrid, aunque los parisinos no lo van a poner nada fácil. 

De momento, el portal 'UOL Esporte' ha asegurado que Florentino Pérez se reunió la semana pasada con el padre del delantero, y que miembros de la directiva 'merengue' también han contactado con el entorno del jugador. En el Santiago Bernabéu empiezan a tantear la situación del que podría ser el próximo galáctico, pero las respuestas no son tan prometedoras como parecían.

Neymar está lejos de fichar por el Real Madrid

Y es que el obstáculo principal es que el crack no es, hoy por hoy, dueño de su futuro inmediado, es decir, que Neymar quiere pero no puede marcharse de París. Pese a que los primeros meses han confirmado que su aventura francesa no es para nada lo que esperaba, no hay una solución a corto plazo que pueda permitirle cambiar de equipo.

El hecho de que los 'bleus' no le colocaran una cláusula de rescisión dificulta una fuga como la que realizó en el Camp Nou, y como Nasser Al-Khelaïfi ha dejado claro, el brasileño es el mayor activo del conjunto galo. Además de retenerle para su propio beneficio, no escatimaran en gasto para convencerle de que esta sí es la opción adecuada, la que le guiará hasta la Champions y el Balón de Oro.

Neymar vuelve a jugar a dos bandas

Con todas estas cartas sobre la mesa, los Neymar ya han empezado a realizar su juego: Escuchan al Real Madrid y también al PSG, con la versión oficial de que Francia es su principal opción ahora mismo. Aunque no hay estrategia para poner rumbo a la capital española, están dispuestos a aceptar sugerencias, así como también las que los parisinos quieran proponer.

Con el objetivo de contentar al de Sao Paulo, la maquinaria de fichajes de unos y otros está dispuesta para rodear al atacante de un equipo de garantías. La revolución de unos y otros está condicionada a lo que quiera hacer el crack, y aunque de momento se queda París, nunca se pueded descartar Madrid. Habrá que esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído