Florentino Pérez, en una imagen de archivo

PRESIDENTE DEL REAL MADRID

¡Florentino presume de canteranos tras la Supercopa!

Publicación:10/08/2016 - 00:52h

Actualización:10/08/2016 - 00:54h

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se atrevió a presumir de canteranos en la plantilla merengue después de que los blancos ganaran la Supercopa de Europa contra el Sevilla (3-2), este martes en Trondheim (Noruega)

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se enorgulleció después de la agónica victoria del Real Madrid en la Supercopa de Europa sobre el Sevilla (3-2), que sirvió para ganar el primer título de la temporada 2016-17. Eso sí, el presidente merengue sorprendió en parte cuando aseguró estar contento por haber ganado el título con cinco canteranos sobre el terreno de juego.

"Títulos como éste son títulos especiales porque lo hemos ganado con 5 canteranos", comentó en palabras recogidas por "Marca", recordando la presencia de Carvajal, Morata y Lucas Vázquez, aunque se desconoce de dónde sacó a los otros dos, aunque puede que considere canteranos a Marco Asensio y Kiko Casilla, que fueron fichados procedentes de Mallorca y RCD Espanyol, respectivamente.

El caso es que llama la atención que Florentino Pérez presuma de canteranos cuando, en realidad, el Real Madrid es uno de los clubes que menos jugadores formados en la cantera propia tiene en el primer equipo. El FC Barcelona es claro líder europeo en esa estadística, presumiendo además de no haber pagado ni un euro por los fichajes de jugadores como Andrés Iniesta, Sergio Busquets o Lionel Messi, auténticas estrellas mundiales.

En las declaraciones concedidas por Florentino Pérez a los medios de comunicación, el presidente blanco también dejó otra exclusiva: "Hasta el 31 de agosto puede pasar de todo", comentó, en relación al mercado de fichajes 2016 del Real Madrid. Puede que los blancos estén preparando una incorporación "bomba" de cara a los próximos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído