Diego Forlán y Luis Suárez, juntos en el tiempo del primero con Uruguay

La conjura del Barça ante el PSG

Forlán: "Si un equipo es capaz de remontar un 4-0 es el Barça"

Publicación:19/02/2017 - 10:36h

Actualización:19/02/2017 - 19:27h

El delantero uruguayo Diego Forlán es otro de los que tienen claro que si algún equipo en el mundo puede remontar un cuatro a cero en contra ese es,sin duda alguna, el FC Barcelona. "Nos espera un gran partido", aventuró el atacante

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que nadie quiere quemarse los dedos apostando por la eliminación del FC Barcelona de esta edición de la Champions League 2016-2017. La derrota por cuatro a cero ante el Paris Saint-Germain fue muy dura, pero para grandes e importantes personalidades dentro del mundo del balompié no creen que sea decisiva... Porque se trata del Barça.

Eso es lo mismo que piensa Diego Forlán que en un artículo publicado en "The National" sostuvo la creencia de que "si algún equipo capaz de remontar un 4-0 es el Barcelona". Eso sí, el atacante ve cercano un Barça sin "Lucho".

"Puede haber cambios. Puede que el entrenador Luis Enrique se vaya, a pesar de haber ganado un triplete y un doblete en sus dos primeras temporadas. Es más fácil cambiar un entrenador que un equipo", sostuvo Diego.

Algo que quiso explicar por la presión mediática que comporta ser entrenador del equipo azulgrana: "La presión en un gigante como el Barça es continua. Les acorralan a diario con pregunta y, a veces, como pasó el miércoles en París, reaccionan irritados".

Luis Suárez, motivado tras las críticas en París

Si bien Forlán entiende la frustración del barcelonismo tras la derrota, aseveró que no hay que olvidar el equipazo que tiene el Barça: "Están muy acostumbrados al éxito y esto les hace pensar que es normal. No deben olvidar, sin embargo, que siguen teniendo un equipo excelente con los tres mejores delanteros del mundo y nuevos jugadores que necesitan un poco de tiempo para adaptarse".

Finalmente, sobre su compatriota Luis Suárez dijo que "no hizo un buen partido en París" y que es "consciente de las críticas".  Pero eso servirá para que "Luis las utilizará como motivación para demostrar a la gente que está equivocada porque, si existe algún equipo capaz de remontar un 4-0, este es el Barcelona. He visto a Luis superar dificultades con anterioridad. Con este equipo y jugando en casa tendrá posibilidades. Pero para ello, el Barça debe atacar aún más de lo que suele hacer, lo cual supondrá arriesgar en la defensa, un riesgo que puede aprovechar el equipo contrario. Nos espera un gran partido", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído