Willian en un partido del Chelsea en la Premier League

MENOS MINUTOS CON CONTE

En Francia colocan a Willian como posible fichaje del Barça

Publicación:23/08/2017 - 21:43h

Actualización:24/08/2017 - 16:40h

Las prisas del Barça en el mercado le han situado en el centro de los rumores, y hay muchos jugadores de ataque sonando para reforzar a su plantilla. El último en añadirse a la lista ha sido Willian, que querría dejar el Chelsea por su falta de minutos con Conte

Ver calendario del FC Barcelona

Con apenas una semana para el cierre del mercado, el Barça apura sus opciones por Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, pero mientras tanto otea el continente en busca de una alternativa por si hubiera alguna sorpresa de última hora. Estos movimientos le han situado en el centro de todos los rumores, y el último futbolista en sonar para los catalanes ha sido Willian Borges.

El extremo brasileño del Chelsea estaría descontento por su pérdida de minutos a las órdenes de Antonio Conte, que ha encontrado en Pedro y otros futbolistas más sacrificados en la defensa una solución para el juego de los 'blues'. Así, 'France Football' apunta a que el de Sao Paulo aceptaría una salida en dirección al Camp Nou, precisamente un lugar en el que faltan atacantes.

No es la primera vez que el Barça se interesa en el delantero, al que ya sondeó cuando jugaba en el Shakhtar Donetsk y por el que tendría una cierta ventaja. Como ya le ocurre con Leon Goretzka, su equipo prefiere venderle a un conjunto de fuera de la Premier antes que reforzar a un rival directo, y es que el Manchester United preguntó hace unos días por su situación.

Prisas

La falta de gancho del Barça en los últimos tiempos le ha generado más de un inconveniente en el mercado de fichajes, donde sus objetivos no responden y se está encontrando con muchas dificultades para confirmar operaciones. Los clubs, los jugadores y sus propios integrantes están provocando muchos problemas a la secretaría técnica, que busca soluciones inmediatas a un problema que amenaza con ir a más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído