Samuel Umtiti en un partido con el FC Barcelona

UMTITI Y CILLESSEN, TITULARES

Una Francia marcada por el mercado abusa de Holanda

Publicación:31/08/2017 - 23:35h

Actualización:31/08/2017 - 23:35h

Enmedio de un alocado final de mercado, la fase de clasificación para el Mundial sigue su curso, con Francia abusando de una Holanda en la que Cillessen ha jugado los 90 minutos. También lo ha hecho Umtiti, en un duelo marcado por los fichajes

Ver calendario del FC Barcelona

Con el Mundial en juego, Francia y Holanda han olvidado por unas horas el mercado de fichajes y en un enfrentamiento por todo lo alto en el Stade de France, el conjunto galo ha dejado muy tocado a su rival 'orange'. Los hombres dirigidos por Didier Deschamps han goleado a los neerlandeses (4-0) y les alejan del campeonato de selecciones en Rusia.

Jasper Cillessen y Samuel Umtiti fueron la representación del Barça en un encuentro que no dejará buen recuerdo al guardameta azulgrana, que vio como su defensa era superada y otra vez por los atacantes 'bleus'. La expulsión de Kevin Strootman a la hora de partido acabó de sentenciar a un combinado que dejó una mala imagen.

Algunos de los goleadores también son protagonistas en las últimas horas, puesto que su futuro está por definir o se ha definido sobre la bocina. Antoine Griezmann abrió el marcador y Thomas Lemar demostró no estar preocupado por su próximo destino añadiendo un doblete, para que la nueva estrella del PSG, Kylian Mbappé, cerrara la goleada en el descuento.

Minutos intensos

En estos momentos falta poco menos de media hora para que el mercado de fichajes eche el cierre en Inglaterra y Francia, y hay varios clubs acelarando para cerrar sus operaciones a última hora. El Barça observa atentamente varios movimientos que podrían definir su plan de ruta este viernes, en el que los catalanes deben solucionar la planificación de su plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído