Meunier, durante el partido contra el Barça

MEUNIER ALUCINÓ CON EL BARÇA

La frase de un jugador del PSG que retrata al Barça

Publicación:15/02/2017 - 16:59h

Actualización:15/02/2017 - 16:59h

El lateral diestro del Paris Saint-Germain, Thomas Meunier, alucinó con la pasividad defensiva del FC Barcelona durante algunos tramos del partido, permitiendo que él se internara llegando desde segunda línea prácticamente hasta el área culé

Ver calendario del FC Barcelona

Al término de la goleada del Paris Saint-Germain al FC Barcelona en la ida de octavos de final de UEFA Champions League 2016-17, algunos jugadores del PSG todavía no se creían que acababan de vencer a una de sus "Bestias Negras" en la competición europea, el Barcelona, colocándole una de las mayores goleadas que los culés han recibido en su historia en Europa.

Uno de los jugadores del PSG, el lateral derecho Thomas Meunier, retrató con una frase en zona mixta lo mal que jugó el Barça en París, estando la mayoría de los jugadores del Barça descolocados y fuera del partido mentalmente.

"Me sorprendió. Por ejemplo, en la jugada en la que le doy la asistencia a Cavani, pude correr cincuenta metros yo solo y me preguntaba cómo era posible", señaló el carrilero belga, aseguranod que "nuestro trabajo fue un éxito, pero tenía que suceder porque lo hicimos todo a la perfección. El mensaje del entrenador va calando cada vez más", comentó.

Marco Verratti, eufórico tras la goleada al Barça

Uno de sus compañeros, Marco Verratti, también dio valor al conocimiento táctico de Unai Emery para superar al FC Barcelona en el planteamiento del juego realizado en el Parque de Los Príncipes. "Sabíamos que les podíamos crear muchos problemas. Emery conoce mucho al Barça".

"Todo lo que pasó sobre el terreno de juego lo habíamos preparado", manifestó el italiano. Marco Verratti, por cierto, un jugador que más de un aficionado culé soñaría con incorporar a la plantilla del FC Barcelona en un futuro no muy lejano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído