Nasser Al-Khelaifi, junto a Neymar Jr durante su presentación

REACCIÓN DEL PRESIDENTE DEL PSG

Al-Khelaifi cierra los ojos ante la polémica Neymar-Cavani

Publicación:20/09/2017 - 17:33h

Actualización:20/09/2017 - 17:33h

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, ha preferido mirar a otra parte cuando le han preguntado por la polémica existente a raíz del conflicto entre Neymar Jr y Edinson Cavani. Además, culpa de todo a los medios de comunicación

Ver calendario del FC Barcelona

Al ser preguntado por los medios de comunicación en las últimas horas, Nasser Al-Khelaifi ha optado por echar la vista hacia otro lado y negar lo evidente en el Paris Saint-Germain. Y es que el presidente del conjunto parisino no cree que exista ningún conflicto entre Neymar Jr y Edinson Cavani, sino que ha culpado de todo a la prensa internacional.

"No hay nada. Ustedes, los medios de comunicación, son los que causan los problemas", ha contestado a 'RMC Sports' cuando le han preguntado por lo sucedido en el último partido del PSG contra el Olympique de Lyon, cuando las cámaras de televisión grabaron a Neymar y Cavani discutiendo en más de una ocasión por el lanzamiento de faltas y penaltis.

Incluso Dani Alves llegó a meterse por medio para arrebatar de las manos un balón a Cavani y cedérselo a Neymar Jr. Sin embargo, Al-Khelaifi parece que no ha visto las imágenes o sencillamente no quiere ver la realidad, negándose a que el cuento de hadas que cree haber construido a base de talonario en el PSG pueda desmontarse de repente como un castillo de naipes.

¿Puede acabar siendo traspasado Cavani?

A día de hoy, la realidad es que Neymar habría dejado de seguir a Cavani en las redes sociales y, pese a las últimas declaraciones de Cavani en las que el uruguayo restaba importancia a lo sucedido, no se ha oído por parte de Neymar ningún tipo de manifestación.

Se intuyen problemas serios en el Paris Saint-Germain, que podrían acabar derivando con la marcha de Cavani en el mercado de fichajes de invierno o de cara al próximo verano. No en vano Neymar Jr, después de haber costado 222 millones de euros, es sin lugar a dudas la piedra angular del proyecto con el que llevaba años soñando el PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído