Massimiliano Allegri, conversando con Dybala en una imagen de archivo

PARA ALLEGRI NO HAY CASO DYBALA

Allegri responde a la polémica con Dybala tras sus insultos

Publicación:25/10/2017 - 17:29h

Actualización:25/10/2017 - 17:29h

El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, ha restado importancia a los insultos que recibió de Paulo Dybala tras cambiar al argentino en el último partido de la 'Vecchia Signora', y le ha pedido que no se obsesione con marcar gol

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico italiano de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, quiso restar importancia en las últimas horas al altercado que protagonizó Paulo Dybala en el último partido de la 'Vecchia Signora', cuando le habló con desdén después de haber sido sustituido en un nuevo partido en el que se quedó sin poder brillar a nivel goleador en este mes de octubre.

Paulo Dybala lleva algunas semanas desquiciado por no ver portería, algo que contrasta con el gran inicio goleador que protagonizó meses atrás. Allegri ha evitado tensiones en rueda de prensa y ha querido dejar claro que sigue contando con Dybala de cara a los próximos encuentros.

"No hay caso Dybala. No habrá mucha rotación, evaluaré quién tiene que jugar", comentó en relación al próximo compromiso que disputará la Juventus contra el Spal, y en el que se prevé  que Paulo Dybala vuelva a disponer de minutos de juego.

De hecho, de cara a dicho encuentro lo más probable es que Allegri apueste por colocar a Mandzukic de nueve y, por detrás, a Bernardeschi, Dybala y Douglas Costa para secundarle y tejer jugadas de peligro con el croata como pivote ofensivo.

Dybala-Allegri, una relación de alta tensión

"No importa. Las sustituciones son parte de las decisiones de un entrenador y necesitaba un jugador de contraataque. No tiene que vivir con la obsesión de marcar. Jugó bien durante el partido. El gol pronto volverá, solo hay que trabajar", siguió defendiendo Allegri a Dybala.

Y es que, después de lo sucedido en el último compromiso contra el Udinese, Dybala ya suma dos rifirrafes con Massimiliano Allegri. El primero tuvo lugar la pasada temporada, contra el Sassoulo, cuando el argentino no quiso darle la mano al ser cambiado por Pjaca. Habrá que ver cómo se resuelven las tensiones en la relación entre jugador y entrenador, y si éstas pueden derivar en que uno de los dos se marche de la Juventus.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído