Neymar fue expulsado en el Marsella-PSG

EMOCIONES EN MARSELLA

Cavani salva al PSG de falta tras una expulsión de Neymar

Publicación:22/10/2017 - 23:36h

Actualización:23/10/2017 - 02:14h

En Champions no hay nadie que le tosa, pero al PSG se le empiezan a ver las costuras. Los parisinos sufrieron para sacar un empate contra el Marsella, en un partido en el que Neymar acabó expulsado y Cavani igualó con una falta salvadora sobre la bocina

Ver calendario del FC Barcelona

Es, sin duda alguna, uno de los conjuntos más en forma en el panorama europeo, pero ya se empieza a ver de que pie cojea el Paris Saint Germain. El Olympique de Marsella puso en apuros a los hombres de Unai Emery en un ejercicio defensivo y de efectividad, y logró sacar de quicio a los parisinos en un Vélodrome amenazante.

La intensa presión de los futbolistas locales -que le entraban con dureza- y la presión de un público que no le dejó ni sacar los córners -necesitó protección policial-, acabaron por desesperar a un Neymar que se marchó expulsado tras ver dos amarillas en apenas dos minutos (del 85 al 87), dejando a los suyos con uno menos y una desventaja de 2-1 en el marcador.

Quien apareció entonces fue, ironías de la vida, Edinson Cavani, que se puso el traje de lanzador y en el minuto 93 envió una falta a la red, salvando un punto para el PSG, el invicto en Liga, y a un PSG que no tuvo su mejor día en Marsella, contra un conjunto que mordió y estuvo a punto de dar la sorpresa.

Trampa liguera

Y es que Rudi Garcia tomó buena nota de las dificultades de su adversario, que se rompe por la media y que depende en exceso de la puntería de su tridente. Esta vez la delantera no estuvo tan acertada, y el empuje del OM se quedó cerca de amarrar los tres puntos. A cuatro se ha acercado el Mónaco del incontenible Radamel Falcao, pero 'Les Olympiens' ya han mostrado el camino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído