El PSG, celebrando un gol marcado contra el Olympique de Lyon

POLVORÍN EN EL PARIS SAINT-GERMAIN

CONFLICTO: Neymar vs Cavani: Lo que el PSG no puede comprar

Publicación:18/09/2017 - 09:45h

Actualización:18/09/2017 - 09:52h

El Paris Saint-Germain se las prometía muy felices cuando, este pasado verano, empezó a fichar a 'cracks' destacados en el mercado como Neymar Jr y Mbappé. Sin embargo, no pudo comprar la química que tenía la 'MSN' en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Apenas llevamos unas semanas de competición oficial y ya empiezan los primeros problemas para el Paris Saint-Germain, no a nivel de resultados sino de química de sus jugadores sobre el terreno de juego. Y es que, después de haber visto cómo este pasado martes Cavani, Neymar y Mbappé se hacían diversas fotografías celebrando los goles contra el Celtic de manera forzada, ahora han llegado los primeros problemas.

El incipiente egoísmo de Cavani y Neymar Jr a la hora de querer lanzar todas las faltas y penaltis, algo que teóricamente Emery dijo que no sería ningún inconveniente para la convivencia de ambos jugadores en la plantilla francesa, generó algunos conflictos este pasado fin de semana durante el partido del Paris Saint-Germain contra el Olympique de Lyon.

Cavani se negaba a permitir que Neymar Jr tirase unos penaltis y unas faltas que él estaba acostumbrado a chutar a toda costa desde la pasada campaña 2016-17. El delantero uruguayo no quería ceder terreno ante la gran estrella recién llegada, algo que pone de manifiesto la competencia que se vive dentro del mismo PSG, y que no genera buenas vibraciones.

Problemas de sintonía en el PSG

En el FC Barcelona siempre fue diferente. Leo Messi y Luis Suárez no tuvieron ningún problema en ceder a Neymar Jr todos los penaltis y faltas que quisiera, conscientes de la calidad del brasileño y, además, teniendo en cuenta que mantenían con él mucho más que una mera relación profesional: les unía la amistad en el flanco de ataque culé.

Pues bien, esa química de momento no la tiene Neymar Jr con Cavani y Mbappé, y faltará ver si la acaba teniendo a lo largo de la presente temporada 2017-18. De momento ya han aparecido los primeros problemas... Y esto sólo acaba de empezar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído